En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 25 Feb, 2010

Emelexista Emelec Emelec Emelecista Emelexista

Agregó que los Colorados – tienen un gran equipo, pero sin menospreciar al Internacional ya dentro de la cancha nosotros nos dimos cuenta que también tenemos un buen equipo que está para cosas grandes. Dentro del campo de juego hicimos lo que el profesor Sampaoli nos ordenó, por ahí en los últimos minutos ciertos desaciertos y debilidades que tuvimos al último nos costó el partido».

Reporteros: Juan José Barcia y César Vera

Emelec en vivo

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?
-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro «electrico», mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018.

3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional».

Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía».

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec «Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE».

8 Comentarios

  1. edgar sega

    q se joda luchito y cualquier corrupto en el futbol ecuatoriano an te la adversidad EMELEC va a salir sonriendo xq el bombillo tiene aguante en la cancha y en las gradas arrecho bombillo »»MI EMELEC DEL ALMA»»’

  2. GABO 1929

    SE DAN CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES EL BOMBILLO NUNCA ESCUCHE TAL COSA, PERO SE LO AGRADECEMOS A LA CONMEBOL………..APLASAR UN PARTIDO EN LA LIBERTADORES DEBERAS QUE SE LES AGRADECE LA IMPORTANCIA DE UN VERDAERO EQUIPO COMO MI EMELEC…

  3. DJ AZUL

    Gracias Conmebol por este respiro a mi equipo!!!!

    Ya saben Luchito y gente de Ligay que todo en esta vida da vueltas!!!!! Cuidado en los proximos años uds necesitaran jugadores de Emelec para partidos amistosos de la seleccion y ademas Ligay pretenda diferir partidos por estar en futuras competiciones internacionales!!!!

    Ya de una les damos la respuesta!!!! cogan su mano izquierda o derecha hagan puño y levanten el dedo del medio!!! asi les va hacer EMELEC cuando necesiten de EMELEC!!!!!

    AGUANTE BOMBILLO!!!!

  4. JOSE

    amigos AZULES DE CORAZON esta comprobado que en este país hay complot de una prensa totalmente parcializada de unos periodistas que comentan con la camiseta de la bercecopia de da las ligays locas . también una federación que solo le interesa los equipos mantenidos de la sierra quieren seguir siendo campeones con artimañas desleales.
    pero que bueno es que las instituciones, de afuera la prensa internacional comentan Y actuan favor de mi BOMBILLO DEL ALMA mientras que a aquí en mi amado Pais hay una mafia mediocre que da lastima ver y oir tanta miseria tanta porquería, como este gay deL Fabilo Gallardo que cada ves que se refiere a EMELEC L lo hace de una forma despectiva.
    Amigos hagamos fuerza para que a este imbécil lo boten de Ecuavisa
    Y este domingo vamos a demostrar quien es quinen…nosotros como hinchada vamos a hacer sentir a nuestro QUERIDO BOMBILLO todo el respaldo y el orgullo, que solo EMELEC es capaz de generar a pesar de las adversidades y que somos mas en Quito y en todo el Ecuador y que estos HP. sigan engañándose asi mismos y que comenten lo les de la gana

    AGUANTA BOMBILLO eres lo mas grande y nada ni nadie te podrá igualar
    este domingo nos tomamos la Casa blanca duélale quien le duela

  5. AZUL-SANGRE

    MALDITOS LIGAY… CUANDO ELLOS ESTABAN JUGANDO LA SUDAMERICANA , EMELEC LE DIO LA MANO Y ACEPTO APLAZAR EL PARTIDO….AHORA ELLOS NO KIERES… PERO LA VAN A PAGAR ESTE DOMINGO…

    LES VAMOS A GANAR.

  6. Willy Herrera

    vamos emelec este domingo a ganar a ligay en su casa sucia….lol jaja hay que sacarnos la espina que nos quedo con el inter de porto alegre! brasileros estuvieron de suerte! y ese segundo gol fue offside de eses jugador porque viene retosediendo!

  7. JaimeEdu

    Realmente ese trabajo de los pasabolas es muy viejo, pues todo equipo en condicion de local lo hace, ya sea para acelerar la jugada cuando se trata del saque a favor del equipo local o para retardar la jugada en caso del saque para un equipo visitante.
    En lo que se debe poner más énfasis es en retener el balón en los últimos minutos, o quemando tiempo de cualquiera de las formas que se ponen de maniiesto en cada encuentro. Pero, tampoco se debe continuar con tres delanteros cuando la producción ofensiva ha decaído por el trajín del juego. En este caso poniendo más defensas o volantes que ayuden a retener el balón sería lo más conveniente aparte de que por cada cambio se pierde por lo menos 30 segundos.
    Yo apoyaré al equipo siempre, gane o pierda, pero está en el técnico que pueda cerrar de una mejor manera los partidos.
    Arriba Emelec, y qué bien que la Conmebol aplazó dos días más el encuentro con el Cerro de Uruguay. Creo que ahora los de la Federación no pondrán objeción en jugar el clásico el día 7 de Marzo, o qué argumentos utilizará Chiriboga para negar este pedido.
    Ojalá le sigamos pisando el poncho a ligay este domingo y les ganemos 2 a 1, suerte bombillo.

  8. Enrique Azul

    UNA ESTRATEGIA MAÑOSA

    Fosati utiliza como pasabolas a jugadores juveniles ( semi-profesionales ) para crear jugadas y no perder el ímpetu del partido, cuando juega de local.

    Caigo en cuenta cuando veo celebrando un gol, a un pasabolas de los ligay, en el partido de reserva, su rostro no se me olvida, ya que tiene un lunar en la cara que se enrogeció, cuando EMELEC ganó en Quito, yo estaba en tribuna y ahora que celebró una anotación pasó lo mismo con su lunar , lo enfocó RTS.

    Definitivamente todo concuerda, ya que ahora el inter de brazil, también hace lo mismo, en dos jugadas Mariano Mina, quedó fuera de la jugada, afortunadamente no pasó nada.

    Me atrevo a decir que incluso, entrenan las jugadas, ya que haciendo memoria son iguales a las que utilizan los ligay.

    Por ende considero que debemos también implementarlo, ya que forma tambièn parte del futbol, no olvidemos que este deporte es de mucha picardía, mañosería, viveza y creo que es eso lo que le está faltando a nuestro jugadores y al técnico, para cerrar los partidos ganados.

    SI ALGUIEN PUEDE HACER LLEGAR A CONOCIMIENTO DEL TECNICO SAMPAOLI O AL SEÑOR NEHME, SERIA MUY BUENO.