once bombillo
once confirmado de emelec por los tres puntos de altura ante independiente

Nuestro gran amigo “El chino Hector” desea poner en marcha una gran iniciativa, como hace 10 años atras hizo la barra “Parada Azul” en la General del Estadio George Capwell, el mensaje dice lo siguiente :

Ahora comenzamos otra lucha : tener nuevamente la Bandera mas grande del Ecuador (ojo hecha por nosotros mismos sin apoyo de ninguna marca) por que ese trapo es “de y para EMELEC” de nuestra parte, de su hinchada, de este pueblo azul que ya no sabe como demostrar el inmenso amor que por la institución siente, la meta es reunir para comprar 700 mt. de tela espejo y pintura textil, por que si le ponemos otra pintura se nos daóara pronto, ya ahó quienes estón apoyando la idea pero nos falta mucho todavóa, pero con tu ayuda somos más y nos falta menos.

Asiste este sabado 21 de Octubre en las afueras del Estadio Capwell a las 19h00 para entregar tu colaboracion y conozcas en persona a los hermanos azules que pondran en marcha esta gran idea.

Si quieres apoyar envóa tu MSN o responde a este MSN y lleva tu contribución el sóbado a nuestro templo (estadio, lo que pasa es que para muchos de nosotros EMELEC es una religión en la que Dios es nuestro primer y mejor aliado) para la bandera gigante, en nuestro trapo iróan dos leyendas :

* la 1era, ” EMELEC sobre ti solo Dios, y debajo tuyo todo un pueblo que te alienta con el corazón“.

* la 2da, ” te podremos hacer miles de banderas pero jamás podremos devolverte toda la alegróa que nos das“.

Apoya al club y demuestra que lo amas e imagónate como se te erizaróa la piel cuando se habró la bandera y te digas dentro este trapo también es mió…

Muchos se preguntan: óde quien es la idea? óQuien organiza esto? óComo se va a recoger los fondos?

Ahora les respondo la idea es móa (el Chino) y la organizo yo para así si algún rato quieren reclamarle a alguien saben a quien hacerlo es por que yo también apoye muchas veces ideas que despuós no se cristalizaron y no había a quien reclamar es por eso que doy la cara y me responsabilizo por lo que se haga, esta idea nace de la necesidad de demostrar el amor que todos sentimos hacia EMELEC.

Además para los que vienen siguiendo al equipo desde muchos años atrós recordaran que ya nosotros tuvimos dos banderas que cubróan totalmente la general vieja, lo que quiero hacer con la ayuda de todos es volver a reeditar ese pasado glorioso de la hinchada ahora en nuestra nueva general y por que no hacerlo también en la Póo montufar seria increóble.

Por lo del dinero, no pido contribución a los auspiciantes del club por que ellos despuós van a querer poner su marca en nuestro trapo y eso no nos gustaróa a nadie o si, es por eso que apelo al amor que sienten por EMELEC para así contribuir a este gran sueóo.

Yo voy a recoger el dinero para que no haya malos entendidos, ojo nadie mas va a recoger para esta causa, por que todos sabemos que en asuntos de dinero las cosas son delicadas y no quiero malos entendidos con nadie.

Para el que quiera apoyar :

Banco del austro (cuenta corriente) No. 0509008922,
De Hóctor Usey, pilas querían un numero de cuenta ahó lo tienen.

Y para el que quiera aportar con una cantidad un poquito más significativa contóctese con este su servidor a mi correo [email protected].

Att.

El chino

aguante EMELEC
aguante la boca del pozo

Fuente : BANDERA GIGANTE NUMERO DE CUENTA

Escribe tu comentario usando Facebook