fbpx

Apoyo y perseverancia…y saldremos adelante….Lamentos no sirven!.
Hermanos emelexistas :

Como todos he visto en los últimos días ciertos inconvenientes en el equipo….Y creo que sería redundante y hasta hartante seguir en lo mismo y en lo mismo…”que ladines esto, que ladines el otro” “que el paraguayo esto, que el paraguayo”….En fin muchos lamentos….

Sin embargo me sorprende un poco en algunos hinchas que he visto en la televisión y otros hermanos emelexistas que también escriben, que transmiten un escenario catastrófico ante una situación que tranquilamente puede desaparecer mañana y luego nadie se va a acordar….Eso es!! Ahi está el problema….nadie tiene memoria….

Emelec es un equipo grande y eso todo lo sabemos, y eso no está en discusión….Pero me pregunto…cuántos cánticos y barras trasmiten las ideas de “siempre te alentaré” “Primero, segundo…en la B””En las buenas y en las malas””aunque no demos la vuelta”Huh? Y de pronto parece que eso se queda en palabras, y las palabras se las lleva el viento….

Emelec necesita más apoyo cuando más dura sea la situación…..No olvidemos que mientras más alto se llega más dura es la caída….

Por tal razón mencionaba antes que a veces perdemos un poco la Memoria…..Por lo tanto no hay que dejarnos llevar por el fanatismo y la negligencia de la probre y mediocre prensa ecuatoriana y más bien hacer memoria y ver las cosas más objetivamente, apoyar y seguir trabajando en nuestra labor como hinchada….En las buenas y en las malas…..A ladines hoy lo maldecimos….Pero ahí entra la memoria….Yo recuerdo que si ladines se come 10, otilino (+) en el año 2000 (y ya era su 3ra temporada y ya habia jugado copa) se comía 50, y los videos no me dejarán mentir….Posteriormente luego de perseverancia fue un ídolo, fue bicampeon (2002) y hoy todos lo añoramos y lamentamos su partida…

Hoy en día estamos recién empezando el año apenas hemos jugado 3 partidos del campeonato, cuando faltantan 15 fechas de la primera etapa (45 ptos de dispu.ta), toda la segunda etapa y la liguilla, por favor estemos tranquilos el equipo se va a recuperar. El año pasado fuimos vicecampeones….pero al inicio no saltabamos ni de favoritos….teníamos además concentración en un solo torneo…Arroyo era el juvenil y Noboa ni siquiera saltaba de titular, que decir de Rivera, que se caía a cada rato y J.L. Quiñones no sabíamos ni quien era, y mondaini y escalada llegaron solo por 6 meses….Pero fue cuestión de tener paciencia y todos estos jugadores se fueron acoplando y se tornaron importantes

-Se perdió con el Nacional en quito…No es nada del otro mundo que nos haya ganado el nacional
-Se perdió con el cuenca apenas 1-0 y de visitante, tampoco es nada del otro mundo
-Se empató con el olmedo, que si bien era un partido para ganar, el olmedo ya no es cualquier equipito, y mantiene su base, y además NO está jugando copa libertadores, y por ultimo es el puntero del campeonato….

Yo veo que la tabla lo lideran: Olmedo, Imbabura, Azogues…..Increible….pero es una realidad…Estos equipos ya no son cualquier cosa….Emelec tiene su historia, pero en un campeonato las túnicas varian mucho durante los meses, y no es nada del otro mundo empezar un poco débiles y poco a poco ir mejorando. Todo en la vida es un proceso. Tal vez en la copa libertadores no llegemos muy lejos pero lo importante es que los jugadores vayan ganando esa experiencia de jugar internacionalemente para que localmente luego puedan llegar a un nivel muy superior, pero eso se aprende poco a poco…No olvidemos que llegamos a copa luego de 4 años, y lo importante será mantener ese estandar: que cada año por lo menos juguemos algún torneo internacional…

Por eso creo que no está bien que se transmitan ideas de que si la dirigencia no hace nada la gente no va a ir al estadio por Dios…eso sólo hacen los noveleros amarillistas y las albas que sólo dan la cara cuando sus equipitos mediocres ganan y luego andan escondidos cuando pierden…

La unión hace la fuerza….Y si hoy las cosas no están saliendo como todos queremos pues bueno tengamos paciencia, demostremos la garra emelexista, apoyemos a los jugadores a que hagan un esfuerzo más grande…exijamos a los dirigentes, pero tampoco desconozcamos su trabajo, ya quisiera ver cuantos de nosotros podríamos posteriormente ser dirigentes de EMELEC y a ver de donde sacamos billete y tratamos de sacar al equipo adelante….Wipipe y rodriguez darán todo de sáy tengan la seguridad que saldremos adelante y poco a poco volveremos a los primeros situales….

Muchos saludos…
Atentamente,
Giovanotti

Lea en internet :

Emelec y Ligay se enfrentan este domingo en el Capwell

Torres Garcés afirma que aún hay que esperar al – Wipipe”

Desde Quevedo te apoyo mi bombillo

Escribe tu comentario usando Facebook