fbpx
Califica este post

Aguirre: Ser los favoritos no sirve de nada

El defensa del Club Sport Emelec, José Aguirre, afirma que el hecho de ser favorito no garantiza el éxito, de cara a la serie de partidos con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), donde se apunta que los capitalinos llegan como los elegidos a ganarla.

“Ya estamos pensando en lo que serán esos dos partidos, la posibilidad de encontrar la repesca. Los partidos hay que jugarlos, tenemos la experiencia que ser los favoritos no sirve de nada, es irrelevante”, declaró Aguirre.

Emelec arrancó la tercera etapa del torneo local como favorito ya que tenía tres puntos de bonificación en una liguilla de cuatro equipos, al final se vio sorprendido por el Deportivo Cuenca que ganó la etapa y su posibilidad de jugar la finalísima del Campeonato.

“Hay que jugar de local o visitante, lo que nos debe de preocupar es jugar bien. Todos sabemos el potencial de Liga, debemos estar preparados y hacer las cosas bien y dejar al EMELEC en Copa, estamos ahí y hay que pelearla y tratar de aprovecharla”, dijo.

Para Joao Rojas será importante arrancar ganando en la ciudad de Guayaquil, para ir más tranquilos al partido de vuelta en Quito, por eso apunta a jugarle de igual a igual a LDU-Q, atacarlo y sacar la diferencia necesaria en el estadio George Lewis Capwell.

“Tenemos que aprovechar mucho, está en nuestras manos cómo vamos a salir a jugar en Quito, dependiendo del resultado de la ida en Guayaquil”, declaró Rojas en charla con los medios guayaquileños.

“Hay que seguir trabajando, preocupa bastante Liga, nos ha hecho buenos partidos, pero todos queremos clasificar a Libertadores, así que vamos a hacer todo lo posible, hay que jugar de igual a igual”, expresó.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Declaraciones

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell. Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo”.

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”. Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”. “Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial