En la categoría : Bazar
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 26 Nov, 2022

El conmovedor discurso de medio tiempo de Hervé Renard que supervisó la reactivación de Arabia Saudita contra Argentina.

El seleccionador de Arabia Saudí, Hervé Renard, dio una de las charlas de medio tiempo más emocionantes de traducción en el deporte jamás presenciadas por la cámara en la Copa del Mundo. Después de que su equipo se fuera al descanso con un empate a cero ante Argentina gracias a un penalti de Lionel Messi, Renard hizo acopio de todas sus fuerzas para darles el mensaje de motivación que tanto necesitaban tras su deslucida primera parte.

“¿Qué hacemos? ¿Esta es nuestra forma de presionar? ¿Qué quieres, sacarte una foto con Messi? Tienes que presionarlo porque él tiene el balón y tú solo lo miras. Messi tiene el balón y todos ustedes se paran”. quieto, mirándolo. Tienes que presionarlo, empujarlo, si quieres una foto, saca tus teléfonos. Pero hay que darlo todo, esto es la Copa del Mundo”, dijo Renard. El traductor de agencia de traducción online se aseguró de que el mensaje del gerente se transmitiera de manera efectiva, sus palabras igualmente conmovedoras.

Su discurso de motivación claramente tuvo el efecto deseado ya que su equipo realizó una remontada histórica al derrotar a los favoritos de la Copa del Mundo Argentina 2-1 en la noche.

Renard ha explicado desde entonces su reacción. “En el descanso no estaba contento porque no pudimos jugar como en la primera mitad”, dijo, antes de lanzarle un hueso a Argentina: “Se van a clasificar, no se preocupen. Es más , podrían ser campeones del mundo”.

Se ha revelado el discurso de medio tiempo del entrenador de Arabia Saudita, Herve Renard, contra Argentina, y ha arrojado mucha claridad sobre cómo su equipo logró una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo.

Renard, quien llamó la atención de los fanáticos en Australia durante la clasificación para la Copa del Mundo el año pasado por su buena apariencia de modelo, una vez más demostró que es más que una cara bonita.

Algunos fanáticos australianos incluso lo llamaron “el próximo James Bond”. Pero ciertamente puede entrenar tan bien como Arabia Saudita perdió solo un partido en la clasificación para la Copa Mundial y reservó un lugar directamente para Qatar. Entonces, en el medio tiempo del martes, cuando Argentina tomó una ventaja de 1-0 en el descanso, después de haber tenido tres oportunidades anuladas debido a llamadas fuera de juego, Renard demostró cuán líder de hombres es.

Harto de haber visto a su equipo destrozado en defensa, solo para ser salvado por los árbitros, el apasionado discurso de Renard en el medio tiempo se volvió viral rápidamente. “¿Qué estamos haciendo aquí?” el empezó. “¿Esta es nuestra defensa? Presionar no significa que vayas alto. “Messi en el centro del campo, tiene el balón, te quedas (manos arriba) delante de la defensa.

“¿No sabes que tienes que ir y marcarlo en el medio? Toma tu teléfono, ¡puedes hacerte una foto con él si quieres!
“Estás delante de la defensa, no tienes a nadie. Tienes que seguirlo”, dijo mientras corría por el vestuario, mostrando a sus pupilos qué hacer.

“Con balón eres bueno. ¿Viste lo que hiciste?
“¿No sientes algo? ¿No crees que podemos volver? ¿No lo sientes?

“Vamos chicos, esto es la Copa del Mundo. Dar todo.”
Actualmente el video tiene 5.9 millones de vistas.

Pero la verdadera prueba es cómo responden los jugadores.

Saleh Al-Shehri empató tres minutos más tarde antes de que Salem Al-Dawsari impulsara a los saudíes No. 51 del mundo a los 10 minutos de la segunda estrofa contra el equipo No. 3 del mundo.

Fue uno de los mayores rebrotes que ha visto la Copa, como dijo el legendario comentarista Martin Tyler: “Este resultado era impensable.

“Arabia Saudita lo ha hecho. Posiblemente el mayor logro en la historia de la nación.

“Argentina etiquetada como favorita, favorita conjunta, segunda favorita, llámalo como quieras, pero en el otro extremo del espectro para el equipo que los ha derrotado aquí”.

El francés Renard, de 54 años, jugó 215 partidos como jugador profesional antes de convertirse en entrenador al final de su carrera.

Desde entonces, ha entrenado a Zambia y Costa de Marfil en las victorias de la Copa Africana de Naciones, y se clasificó para la Copa del Mundo de 2018 con Marruecos.

Pero en 2019, se convirtió en el gerente de Arabia Saudita y ha ocupado el cargo desde entonces.

Adam Peacock de CODE Sports escribió: “Esto es asombroso. El tipo tiene algo a su favor, pero estoy seguro de que tiene un defecto, como una renuencia a lavarse, o algo así…

Y lo que realmente es admirable es el traductor, que está completamente sincronizado con el tono de Herve. Enojado, luego contundente, luego tranquilo, luego fuerte de nuevo. Mejor actor de reparto.” tal como los traductores en el baloncesto profesional.

El reportero de CBS Sports Serie A, Marco Messina, tuiteó: “El discurso de Herve Renard a su equipo en el medio tiempo. Arabia Saudita anotó 2 goles en menos de 10 minutos en esa segunda mitad para vencer a Argentina. Guau.”

El asesor de leyes de MMC, Jonny Singer, publicó: “¡No podría amar más a Herve Renard! Además, ¿qué tan bueno es el traductor? Arabia Saudita buscará otro gran resultado el domingo por la mañana a la medianoche, justo después de que los Socceroos jueguen contra Túnez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.