fbpx

Christian Arana quedó a 15 minutos de romper un récord en Emelec. El golero llegó al enfrentamiento con Independiente del Valle acumulando 683 minutos sin recibir goles, a 29 de pasar la marca de Jacinto Espinoza. ‘Súper Chinto’, en 1994, permaneció 702 minutos sin dejar caer el arco de Emelec.

Tras 19 años, Arana estuvo a 29 minutos de romper este récord pero Daniel Angulo, delantero de Independiente del Valle, lo impidió. El atacante ‘rayado’ puso el gol de la igualdad pasajera (1-1) al minuto 14 del primer tiempo del partido Independiente vs. Emelec. Arana, de 25 años, no pudo romper esta marca.

15 minutos le faltaron para pasar a la historia del equipo ‘millonario’.

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista).

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Copa Libertadores

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Los únicos titulares Dreer y Romario. Veremos si Paredes, que recién llegará esta noche (21:30) a Guayaquil luego de jugar con la Selección en EE. UU., puede ser considerado también para este fin de semana.

Diego Lara es el árbitro asignado para el partido entre Independiente del Valle Vs. #Emelec.

Emelec empezó a definir su alineación para enfrentar a @IDV_EC este sábado. Un equipo alternante y que los titulares trabajen pensando en @Cruzeiro por Copa:

Dreer

Romario
Mejía
Hurtado
Estacio

D. Arroyo
K. Arroyo

Rojas
Matamoros
Guerrero

D. Angulo

Debe parar como paró el equipo contra Delfín, así como estamos no estamos en posibilidades de jugarle de igual a igual a IDV y mejor precautelar para Copa Libertadores ir con todo.

Establecidos los precios de las entradas para #Independiente vs #Emelec. El Sábado 20:00 en Sangolqui

Enfrentamientos @IDV_EC vs @CSEmelec:

36 partidos jugados
15 victorias de Club Sport Emelec
11 empates
10 triunfos de @IDV_EC
46 goles para Club Sport Emelec
45 goles para @IDV_EC

Escribe tu comentario usando Facebook