fbpx

emelexista emelec arbitros

Para el crucial encuentro entre Liga de Quito y Emelec, a realizarse el lunes 7 desde las cuatro de la tarde (16h00) en el estadio Casa Blanca, en el que se disputarán el tercer puesto para repechaje de la Copa Libertadores, curiosamente la misma Comisión Nacional de Arbitros, ha nombrado como juez central al guayaquileño Miguel Hidalgo, que no está escalafonado con carné FIFA.

Como laterales estarán: Juan Bosco Cedeño y Carlos Herrera, los dos con escarapela FIFA. José Patricio Carpio, que tampoco tiene carné FIFA, cumplirá las funciones de cuarto oficial en el borde del campo. No comprendemos porqué no se ha designado a Omar Ponce, Diego Lara y José Luis Espinel, que si están escalafonados con escarapela FIFA.

No queremos anticipar nada de malo ni expresar prejuicios negativos, pero queremos hacer notar que esta clase de desigualdades no puede cometer la Comisión Nacional de Arbitros.

Puede tratarse de una simple falta de precaución dentro del campo de la buena fe, pero para los buenos aficionados, especialmente para los que recuerdan las deficientes actuaciones que ha tenido el árbitro Miguel Hidalgo, bien puede dar lugar a especulaciones y suspicacias, que no debieran darse en el balompié ecuatoriano.

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR.

El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Escribe tu comentario usando Facebook