fbpx

El árbitro Mauricio Reinoso fue suspendido 3 fechas luego de que la Comisión Disciplinaria analizara nuevamente la actuación del juez central en el partido EMELEC – Espoli.

Reinoso habí­a sido calificado con 5 por su conducción en el juego entre “Eléctricos” y “Policí­as”, pero se recomendó que la Comisión Disciplinaria revisara el video del partido para una reevaluación.

“Luego de haber analizado el video cambiamos de 5 a 3 la calificación, que es mala y contempla una suspensión de 3 fechas”, señaló el presidente de la Comisión Disciplinaria, Alex De la Torre.

En el partido entre EMELEC y Espoli, hubo varios reclamos por jugadas que no fueron sancionadas por parte de Reinoso y que provocaron que el equipo guayaquileño pierda la oportunidad de cobrar un penal y prescinda por lesión de varios jugadores como Fernando Guerrero, Carlos Quiñónez y Daniel “Trapito” Vega.

Rendimiento de emelec

Este domingo 23 de junio circulará gratuitamente la Revista Oficial del Club Sport Emelec, en la edición nacional de Diario
@Expresoec
. Pídela a tu canillita de confianza.

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”

“Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”

Escribe tu comentario usando Facebook