fbpx

emelec emelexista

El árbitro, Daniel Salazar, quien dirigirá “El Clásico del Astillero”, en exclusiva con , manifestó esta clase de compromisos los jueces siempre lo han tomado con mucha responsabilidad, por lo que representa para el fútbol ecuatoriano.

“Desde que yo entre al arbitraje me tocó escuchar a los árbitros, Alfredo Rojas, Jorge Orellana, Roger Zambrano, Byron Moreno y Pedro Ramos, que era un partido especial, porque la misma prensa guayaquileña como del Ecuador hablan solamente del Clásico del Astillero, por eso es un partido que en su momento ellos lo tomaron con mucha responsabilidad“, indicó Salazar.

El árbitro detalló que “para este encuentro me he preparado mucho en la parte aní­mica, fí­sica, táctica, todos los partidos son importantes, pero este es el más importante del fútbol ecuatoriano y lo he tomada con mucha responsabilidad”.

Para Salazar, el cotejo entre Barcelona y Emelec, es un partido que tiene que ser bien dirigido, porque va a depender de su desempeño en este partido para que la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) siga confiando en él.

Declaraciones Emelec

“No me considero un árbitro duro. Yo trato de entrar al campo de juego aplicando las reglas; hay partidos que me ha tocado sacar una o dos tarjetas amarillas y ninguna cartulina roja”, resaltó el juez.

Por tal motivo, el árbitro indicó en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”conducido por Carlos Ví­ctor Morales, que durante un partido que hay jugadores difí­ciles, como los que fingen faltas, pero así­ otros que ayudan al normal desarrollo del mismo.

El partido entre Barcelona y EMELEC se lo jugará este domingo 27 de julio, a las 16h00 (21h00 GMT) y corresponde a la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Sin olvidar a los legendarios Alves y Diego. Las contrataciones de Flamengo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores:

1. Rafinha
2. Filipe Luís

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa. Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial