En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 28 Oct, 2009

Este martes se definió en la sesión de la FEF, los árbitros y horarios para la tercera fecha de la serie A. El primer encuentro se dará el viernes, cuando Espoli visite a Olmedo, con Alfredo Intriago como juez central.

Olmedo y EMELEC serrarán esta fecha, cuando en la ciudad de Riobamba, en el estadio Olímpico, los – millonarios» busquen sumar de visita, ante un Olmedo necesitado de la victoria si quiere seguir con vida.

El partido entre Macará y Liga de Quito se confirmó que se llevará a cabo el sábado a las 16h00.

PartidoFecha y horaCiudad EstadioÁrbitrosD. Cuenca vs EspoliFecha: 30/10/09

Hora: 20h00Alejandro Serrano AguilarCENTRAL: Alfredo Intriago

ASISTENTE1: Luis Alvarado

ASISTENTE 2: Marco Muzo

4to ÁRBITRO: Robinson GalarzaS.D.Quito vs Manta F.C.Fecha: 31/10/09

Hora: 16h00Olímpico AtahualpaCENTRAL: José Carpio

ASISTENTE1: William Lozano

ASISTENTE 2: Edwin Bravo

4to ÁRBITRO: John ÁlvarezMacará vs L.D.U. QuitoFecha: 31/10/09

Hora: 16h00(confirmado)BellavistaCENTRAL: Carlos Vera

ASISTENTE1: Juan Bosco

ASISTENTE 2: Carlos Herrera

4to ÁRBITRO:José ZambranoOlmedo vs EmelecFecha: 1/11/09

Hora: 12h00Olímpico de RiobambaCENTRAL:Miguel Hidalgo

ASISTENTE1: Gilber Gracia

ASISTENTE 2: José Lara

4to ÁRBITRO: Fabricio Quintero

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Emelec partidos

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

Copa libertadores

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

0 comentarios