Este martes se definió en la sesión de la FEF, los árbitros y horarios para la tercera fecha de la serie A. El primer encuentro se dará el viernes, cuando Espoli visite a Olmedo, con Alfredo Intriago como juez central.

Olmedo y EMELEC serrarán esta fecha, cuando en la ciudad de Riobamba, en el estadio Olímpico, los – millonarios” busquen sumar de visita, ante un Olmedo necesitado de la victoria si quiere seguir con vida.

El partido entre Macará y Liga de Quito se confirmó que se llevará a cabo el sábado a las 16h00.

PartidoFecha y horaCiudad EstadioÁrbitrosD. Cuenca vs EspoliFecha: 30/10/09

Hora: 20h00Alejandro Serrano AguilarCENTRAL: Alfredo Intriago

ASISTENTE1: Luis Alvarado

ASISTENTE 2: Marco Muzo

4to ÁRBITRO: Robinson GalarzaS.D.Quito vs Manta F.C.Fecha: 31/10/09

Hora: 16h00Olímpico AtahualpaCENTRAL: José Carpio

ASISTENTE1: William Lozano

ASISTENTE 2: Edwin Bravo

4to ÁRBITRO: John ÁlvarezMacará vs L.D.U. QuitoFecha: 31/10/09

Hora: 16h00(confirmado)BellavistaCENTRAL: Carlos Vera

ASISTENTE1: Juan Bosco

ASISTENTE 2: Carlos Herrera

4to ÁRBITRO:José ZambranoOlmedo vs EmelecFecha: 1/11/09

Hora: 12h00Olímpico de RiobambaCENTRAL:Miguel Hidalgo

ASISTENTE1: Gilber Gracia

ASISTENTE 2: José Lara

4to ÁRBITRO: Fabricio Quintero

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Emelec partidos

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

Copa libertadores

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial