fbpx

El martes desde las 17:15 Universidad de Chile recibirá la visita del campeón de Ecuador, Emelec, en partido de la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Universidad de Chile vs Emelec

  • Estadio: Nacional de Santiago
  • Día: martes 17 de febrero, 17h15 hora ecuatoriana
  • Juez Central: Silvio Trucco (Argentina)
  • Asistente 1: Diego Bonfa (Argentina)
  • Asistente 2: Cristian Navarro (Argentina)
  • Cuarto árbitro: Jorge Osorio (Chile)

Declaraciones

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

Partidos de Emelec

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima.

Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

Emelec en Capwell

En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el “Flaco” Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar especificamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

E. Valencia; Coronel, I Hurtado, M Tenorio, Capurro; C. Hidalgo, Pepo Morales, Torres Garcés, Pibe Bolaños; Avilés, Lupo Quiñonez. Una alineación de ex campeones con Emelec que después jugaron en bsc.

Escribe tu comentario usando Facebook