En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 3 Ago, 2010

OJO CON INTRIAGO.
Alfredo Intriago pitará el Clásico del Astillero entre EMELEC y Barcelona en el Capwell
El árbitro Alfredo Intriago será el encargado de dirigir las acciones del Clásico del Astillero entre el Club Sport EMELEC y el Barcelona Sporting Club, a realizarse en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Intriago estará acompañado por Luis Alvarado y Juan Bosco Cedeño, como líneas uno y dos, respectivamente, mientras que Roddy Zambrano será el cuarto árbitro; Alfonso Sánchez es el inspector.

Emelec y Barcelona se enfrentarán en el marco de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo 8 de agosto en la cancha del estadio Capwell, a partir de las 15h00 locales (20h00 GMT).

Ciudad: Guayaquil
Estadio: George Lewis Capwell
Partido: Club Sport EMELEC vs. Barcelona Sporting Club
Fecha: domingo 8 de agosto del 2010
Hora: 15h00 locales (20h00 GMT)
Árbitro central: Alfredo Stalin Intriago Ortega
Asistente uno: Luis Oswaldo Alvarado Sánchez
Asistente dos: Juan Bosco Cedeño Bustamante
Cuarto árbitro: Roddy Alberto Zambrano Olmedo
Inspector: Alonso Medardo Sánchez Vega

Conmebol partidos

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

3 Comentarios

  1. JaimeEdu41

    Todos sabemos que Intriago es uno de los árbitros que más ha perjudicado a Emelec, pero los jugadores deben estar concentrados y no dar de comer al hambriento. Sólo deben paralizar las jugadas cuando escuchen el silbato del árbitro. Nada de reclamos altisonantes porque eso es lo que busca este «señor» para sacar amarillas a nuestros jugadores. Sabemos que no pitará de la misma manera las faltas similares que se cometan en una u otra área, pues sabemos a quien favorecerá. Así que, a jugar tranquilos muchachos, que con la ayuda de Dios se obtendrá un triunfo.

  2. Solerino

    OTRA VEZ INTRIAGO VA A PITAR EL CLASICO??? Esto ya es dedicatoria, este concha d. s. m…e siempre ayuda a los gallinazos esos. Y que dice la dirigencia de Emelec? Ojalà que este parcializado arbitro no nos haga la kgada y si no afuera que le lluevan las piedras.

  3. Coloc_1981

    vamos mi emelec a ganar a las barcelokas