fbpx

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), dio a conocer la nómina de árbitros para los 12 partidos de la Copa Libertadores, que se han programado para la próxima semana.

Partido: DIM-Emelec
Ciudad: Medellín
Estadio: Atanasio Girardot
Fecha: Martes 16-mayo-2017
Hora: 21h15
Central: Daniel Fedorczuk (Uruguayo)
Asistente 1: Carlos Pastorino (Uruguayo)
Asistente 2: Richard Trinidad (Uruguayo)
Cuarto árbitro: Christian Ferreyra (Uruguayo)
Asesor: Alicio Peña Jr. (Brasileño)

Emelec quiere seguir con vida en Copa Libertadores ante River Plate

El argentino River Plate buscará clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles frente a Emelec, urgido a su vez de rescatar puntos de su visita al estadio Monumental, en la cuarta fecha del Grupo 3 del torneo continental.

Con nueve puntos en tres partidos, River ya hizo los deberes para clasificarse con anticipación a las etapas eliminatorias.

Le bastará un empate para sellar el boleto con dos jornadas de anticipación.

Próximos partidos

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Alineación

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”.

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial