Árbitros jóvenes recibirán capacitación de la Conmebol

0
731
reunion ing villacis y clubes serie b
Árbitros jóvenes recibirán capacitación de la conmebol

BOLETÍN DE PRENSA N° 37

ECUADOR SERÁ SEDE DEL CURSO INTERNACIONAL DE TALENTOS PARA
ÁRBITROS JÓVENES PROGRAMADO POR CONMEBOL

En la ciudad de Quito, desde del 7 hasta el 11 de Julio del presente año, se desarrollará la segunda edición del Curso Internacional de Talentos para Árbitros Jóvenes avalado y dictado por instructores de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Tras una dura gestión de la Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF se logró obtener la sede de este evento que se cumplirá en su segunda edición, siendo el año anterior Brasil el país anfitrión. El Ab. Pepe Miguel Mosquera, vocal del comité ejecutivo de la FEF y presidente de la CNA indicó que en este acto intervendrán el Dr. Carlos Alarcón Ríos, Presidente de la Comisión de Arbitraje de CONMEBOL, el brasileño Wilson Seneme miembro de la misma comisión, y el colombiano Oscar Julián Ruíz como instructor internacional. También participarán como instructores los ex árbitros ecuatorianos Carlos Herrera Freire y Sandro Vera Rodríguez, quienes ya han sido formados como tales por CONMEBOL.

El curso en el que participarán 3 árbitros menores de 25 años delegados de cada país, y que tendrá charlas teóricas y físicas, iniciará mañana a partir de las 09h00 en la Casa de la Selección de la FEF, y este mismo día se dará el acto inaugural al que además asistirá el Ing. Carlos Villacís Naranjo en su calidad de Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Lcda. Jennifer Vicuña Pita
Asistente de Prensa
Federación Ecuatoriana de Fútbol

Precio de entradas

Mariano Soso Dt #Emelec “Está la ilusión de que el equipo juegue bien y que pueda acceder a victorias , nosotros principalmente sentimos una deuda externa, es decir ; hoy merecíamos otro resultado por el gran esfuerzo que hicieron lo jugadores”.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT @CSEmelec .

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

Facebook Comments