emelec imagenes del escudo 1
emelec imagenes emelec imagenes animadas emelec imagenes para descargar emelec imagenes del escudo imagenes emelec 2020 emelec tricampeon imagenes emelec con imagenes hoy juega emelec imagenes imagenes emelec 6 barcelona 0 imagenes de emelec imagenes de emelec 2019 imagenes de emelec escudo imagenes de emelec boca del pozo imagenes de emelec para descargar imagenes de emelec de amor imagenes de emelec 2020 imagenes de emelec para fondo de pantalla imagenes de emelec con frases fotos de emelec para descargar fotos de emelec para portada fotos de emelec campeon fotos de emelec en 3d

Árbitros venezolanos para juego Wilstermann vs Emelec

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), hizo la designación de las ternas arbitrales de los próximos partidos de la Copa Santander Libertadores 2011, entre las cuales destaca una formación venezolana para el duelo entre el club boliviano Jorge Wilstermann y el ecuatoriano Emelec.

Se trata en este caso de los colegiados Marlon Escalante, más Luis Sánchez y Elbis Gómez como árbitros asistentes, para el choque señalado el 8 de abril del presente año, a las 18:15 horas, en Cochabamba, Bolivia.

Igualmente, el organismo deportivo confirmó las ternas para los juegos de los conjuntos venezolanos Caracas FC y Deportivo Táchira.

Los oficiales brasileños Leonardo Vuaden y Carlos Berkenbrock y Emerson Carvalho actuarán en el cotejo Unión Española vs Caracas FC, seis de abril, a las 19:30 horas, en Santiago.

Por último, los argentinos Sergio Pezzota, Gustavo Esquivel y Ariel Bustos serán los que dirigirán el encuentro entre Deportivo Táchira vs Cerro Porteño, el seis de abril, a las 18:00 horas, en la cancha del Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Balonazos

emelexista emelec Marlon Escalante

Partido de emelec

El resultado de hoy sería altamente perjudicial para Emelec si se mantuviera el anterior formato del Campeonato, pero como cambió y no solo hay que llegar primero sino q clasifican 8 no dolerá tanto a los azules. Igual a FA los rivales directos le van a ganar así sea jugando mal.

Coincido con uds. No es la pérdida, es el como un equipo lento sin reacción un equipo grande no puede estar experimentando a esta altura con un marcador izquierdo, guagua con su indisciplina y sus 38 años es más que pinillo y hurtado.

Después al margen de lo fatídico hecho hoy en el partido, Soso antes de jugar ya equivocó los caminos. José Hurtado por izquierda en vez de Gorman Estacio, alinear a Dixon en vez de Godoy y poner a jugar a Rojas en vez de Billy o ROMARIO, CÓMO NO FUE NI A LA BANCA ROMARIO?.

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial