Fernando Giménez: «Errores muy seguidos y en contra de Emelec»

0
911
river emelec
river ecuador 0 x 4 emelec (25 de julio del 2015)

Fernando Giménez habló de la reciente caída 2×1 del Club Sport EMELEC ante Liga Deportiva Universitaria y señaló que si bien los árbitros pueden cometer errores, últimamente se han dado muchos y seguidos en contra de Emelec.

Entrevistado por radio Huancavilca, el Vikingo recordó el último duelo con el Albo. – Sabíamos que saldrían a presionar para abrir el marcador lo más antes posible. Para mala suerte nuestra, lo hicieron de manera rápida. Hicimos un gol pero no remontamos. Después de muchos partidos, cometimos errores en la pelota parada y nos costó”, señaló.

Rendimiento de emelec

En relación al arbitraje de Omar Ponce, Fernando comentó: – estas cosas desprestigian al fútbol ecuatoriano. Podemos tener errores, pero muy seguidos le hacen daño al fútbol. Esto viene ocurriendo muy seguido y en contra de Emelec. Esperamos que se solucionen estos problemas, da impotencia que se metan en tu trabajo”.

«Ustedes (periodistas) han visto que son varios partidos que nos vienen perjudicando. Hay que dejarlo al criterio de los entendidos del fútbol, pero esperamos que se solucione lo más pronto posible este tema», complementó, en relación al supuesto penal de Norberto Araujo sobre Emanuel Herrera que Ponce no sancionó.

Datos del partido

Ya enfocado en la próxima batalla del Bicampeón Ecuatoriano, frente al Equipo del Ponchito en el estadio Los Chirijos de Milagro, Giménez culminó: – nos costó bastante ganarle a Mushuc Runa la vez pasada y no conocemos tan bien la cancha de los Chirijos. Debemos ser contundentes para conseguir nuestro objetivo, que es el Tricampeonato”, culminó Giménez.

Vía : @Rokangol
[email protected]

Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador.

Kevin Arroyo – con posibilidad de ir a préstamo a Dorados de la liga de Ascenso (Mx)

ASÍ VAN LAS COSAS EN EMELEC:
Marcos Mondaini – Rescindió contrato ?? Guayaquil City
Billy Arce – Rescindió contrato
Byron Palacios – a préstamo en El Nacional
Nelson Soliz – a préstamo en Guayaquil City
Dennis Quintero – a préstamo en Mushuc Runa
Joel López – cumplió su contrato

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así. Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Facebook Comments