fbpx

Emelec viajó hasta Argentina, país en el cual por cuarto año consecutivo realizará su pretemporada al mando del entrenador Omar de Felippe.

La nómina de jugadores que se desplazaron hasta el sur del continente no incluyó a Miller Bolaños, Jonh Narváez ni Fernando Gaibor. Bolaños y Narváez no han arreglado todavía sus respectivos contratos, mientras que Gaibor tiene permiso de la dirigencia.

En Argentina se sumarán los foráneos Esteban Dreer, Xavier Klimowicz, Marcos Mondaini, Fernando Giménez, Emanuel Herrera y Rolando Rolón.

La nómina de jugadores que viajó hoy:

Jorge Guagua
José Luis Quiñónez
Fernando Pinillo
Henry León
Pedro Quiñónez
Oscar Bagui
Bryan Ruiz
Fernando Fernández
Byron Mina
Ángel Mena
Javier Charcopa
Eddy Corozo
Bryan Angulo
Gabriel Achilier
Robert Burbano
Carlos Moreno
Holger Matamoros
Diego Corozo
Xavier Cevallos
Jordan Jaime
Dennis Quinteros
Segundo Portocarrero
Osvaldo Lastra
Aaron Villamar
Esteban de la Cruz.

Comentarios sobre el partido

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista).

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Jugador de emelec

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme “No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas”.

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Escribe tu comentario usando Facebook