fbpx

Argentino Bruno Martelotto posible refuerzo de Emelec

Views: 0
chica sexy emelec

emelec emelexista

El volante argentino, Bruno Martelotto, es posible refuerzo del Club Sport Emelec, luego de que se complicara la contratación del delantero peruano Juan Gonzales-Vigil.

Martelotto actualmente milita en el Atlético Ñublense de Chile, tiene 28 años de edad, mide 1,78 centí­metros y pesa 71 kilos.

Es descrito como una volante con velocidad y precisión, gran inteligencia, clase, potencia y temperamento, con un fuerte remate tanto de derecha como de zurda.

Se inició en la escuela Renato Cesarini y además militó en Unión de Santa Fe y Sportivo Belgrano de Argentina, con pasos por el fútbol de Malasia e Italia, antes de recalar en el Antofagasta chileno en el 2007, luego de lo cual pasó al Ñublense.

CRE Satelital conoció de muy buena fuente que existen diálogos con el jugador, pese a lo cual tampoco se ha descartado por completo a Gonzales-Vigil.

Al Club Sport EMELEC solo le resta un cupo para completar su nómina de foráneos, que está integrada actualmente por el argentino Gustavo Ruiz, el peruano Gustavo Vasallo y el uruguayo Mario Leguizamón.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

Enlaces con informacion :

  • : http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=34007

Emelec en vivo

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y
TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Gaibor: “La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa esque se consechen éxitos”.

Gaibor: “Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro”.

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Gaibor: “En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja”.

Gaibor: “muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país”.

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Espí­nola: Yo también quedé muy resentido
Entrada anterior
Directivo de Emelec acusa a periodista
Menú