Argentino Bruno Martelotto posible refuerzo de Emelec

0
826

Guayaquil (CRE).-

El volante argentino, Bruno Martelotto, es posible refuerzo del Club Sport Emelec, luego de que se complicara la contratación del delantero peruano Juan Gonzales-Vigil.

Martelotto actualmente milita en el Atlético Ñublense de Chile, tiene 28 años de edad, mide 1,78 centí­metros y pesa 71 kilos.

Es descrito como una volante con velocidad y precisión, gran inteligencia, clase, potencia y temperamento, con un fuerte remate tanto de derecha como de zurda.

Se inició en la escuela Renato Cesarini y además militó en Unión de Santa Fe y Sportivo Belgrano de Argentina, con pasos por el fútbol de Malasia e Italia, antes de recalar en el Antofagasta chileno en el 2007, luego de lo cual pasó al Ñublense.

CRE Satelital conoció de muy buena fuente que existen diálogos con el jugador, pese a lo cual tampoco se ha descartado por completo a Gonzales-Vigil.

Al Club Sport EMELEC solo le resta un cupo para completar su nómina de foráneos, que está integrada actualmente por el argentino Gustavo Ruiz, el peruano Gustavo Vasallo y el uruguayo Mario Leguizamón.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Enlaces con informacion :

  • : http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=34007
Facebook Comments