
Guayaquil (CRE).-
Los argentinos, Daniel Ferrer, Omar Robles y Ariel Lema, serán el equipo de trabajo del nuevo estratega del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas.
Daniel Ferrer será el asistente Técnico; Omar robles el asistente técnico y Ariel Lema el preparador físico cuerpo, según lo confirmó el propio Fleitas, al reportero de CRE Satelital Gustavo Yépez.
El equipo de trabajo del nuevo timonel Millonario llegará en las próximas horas a la ciudad de Guayaquil para ponerse a las órdenes del plantel.
Por otro lado, Fleitas será presentado hoy a las 15h30 en el complejo de los Samanes en una breve rueda de prensa que tendrá la presencia de los dirigentes.
Concluida la misma será oficializado ante los jugadores e iniciará el trabajo pactado para este martes de cara al compromiso ante Liga De Quito a jugarse este jueves.
Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]
Facebook Comments
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS