arias
universidad católica derrotó 2×0 a emelec

Arias tendrá 2 partidos para despedirse de Emelec. Los detalles de la salida del entrenador se darán a conocer esta tarde (13:00) en una rueda de prensa en la que estarán el entrenador y el presidente del club, Nassib Neme.

Alfredo Arias dirigirá solo dos partidos más; los que jugará EMELEC ante Delfín, este viernes, y contra Flamengo, por la Copa Libertadores, el miércoles siguiente. Así lo detalló para EL UNIVERSO un alto dirigente del conjunto azul.

El objetivo de que Arias siga dos partidos más, hasta el 16 de este mes, a pesar de haberse decidido su salida del plantel, es que EMELEC gane algo de tiempo en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Arias, que logró el título nacional con el equipo eléctrico el año pasado, no ha podido obtener de su equipo un rendimiento similar y de los últimos 11 compromisos, contando la Copa y el Campeonato Ecuatoriano, solo ha ganado dos partidos.

En el torneo local, EMELEC ocupa el quinto lugar, con 19 puntos; mientras que en la Libertadores está prácticamente eliminado al ser último en su grupo, a falta de dos patidos en su llave.

El directivo eléctrico negó que el exguardameta Javier Klimowicz vaya a ser el nuevo entrenador, como se ha especulado. “Si esto fuera cierto Arias no se quedaría dos partidos más como hemos acordado”.

‘Klimo’ tiene 1 año y tres meses dirigiendo a la reserva del ‘Bombillo’, la cual se potenció absorbiendo la cantera del club Rocafuerte.

Para obtener el título, Klimowicz realizó el curso en la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). Su ayudante en la reserva de EMELEC es el técnico Carlo Asanza.

Vía : eluniverso

Clásico del astillero

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Nuevos jugadores

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial