Inicio Entrevistas Arias : “El plantel peleará el torneo hasta la última fecha”

Arias : “El plantel peleará el torneo hasta la última fecha”

0
1311
delfin emelec final vuelta photocarrion raphael carrion viteri
las imágenes de emelec campeón otra vez en manabí

El estratega del cuadro azul se mostró optimista de poder volver a contar con varios elementos ausentes en la segunda ultimas fechas por lesión.

Emelec se debe levantar pronto, si quiere mantener las esperanza de conseguir la etapa debe conseguir un triunfo sí o sí. En el 2017 y desde que arrancó el 2018 los datos oficiales revelan que el equipo con mejor recaudación, cantidad de hinchas en el estadio fueron los emelecistas.

El partido ante Independiente es una prueba no solo para el plantel, sino también par la hinchada que acompañó con resultados positivos. ¿Lo harán ahora que los últimos resultados son adversos?

Ahí estaremos para alentarte los 90 minutos, no me importa si pierdes o si ganas al Bombillo cada día lo quiero más, el novelero que no vaya, el que va a lanzar objetos a la cancha que no vaya, queremos solo hinchas de corazón que solo ayuden a salir de esta situación

«Siempre en las buenas y malas.. la boca del pozo te acompaña.. te sigo porque te quiero.. primer. campeón .del astillero…»

El amor por ti es incondicional!! Tantas alegrías que me has dado, como no!

Esto es EMELEC se gana se empata y se pierde pero jamas se abandona

Alfredo Arias: “Ha sido un muy mal momento que ha coincidido con varios factores. Lo bueno es que el plantel ha demostrado que no se rinde y que es capaz de revertir esta situación.”

Alfredo Arias «Hemos recuperado varios jugadores lesionados. Ahora solo queda trabajar y trabajar más, y tratar de ganarlo. Es un muy mal momento y que nadie desea, pero lo bueno es que el año pasado ya lo pasamos. Y también cuando nos daban por muertos en Copa 2017, pasamos»

Alfredo Arias: «Estar acá es motivo de orgullo»

Alfredo Arias: «Representamos al mejor equipo del Ecuador. Eso saben el cuerpo técnico y los jugadores. El remate del año pasado no influye en nada ahora. Influyó ganar la Copa del Pacífico, porque todos pensamos que todo estaba bien».

Alfredo Arias: «El plantel ya ha pasado por esto. Ya lo demostramos lo que somo capaz de lograr. Falta muchos partidos para terminar está etapa. Lo fundamental es que trabajemos. Corregir los errores».

Alfredo Arias: «Esto es muy largo. El campeonato es muy difícil. Debemos estar preparado para eso. Aquí en EMELEC nadie llora por fallos arbitrales».

Alfredo Arias a la prensa: «Estamos en el club donde se piden otros resultados. Estamos tratando de corregir. Por suerte hay jugadores que ya están en condiciones de jugar. El grupo está golpeado por las derrotas».

«La buena noticia es que ya tenemos a algunos de los jugadores que estaban lesionados entrenando con nosotros», comentó Alfredo Arias previo al entrenamiento de Emelec.

Además, el técnico uruguayo reconoció que EMELEC está pasando por un mal momento, pero que está seguro que revertirán la situación. – Es un muy mal momento que ha coincidido con varios factores, lo bueno es que esto ya lo hemos pasado antes», dijo.

«El plantel ha demostrado que no se rinde y que peleará hasta la ultima fecha», mencionó Arias respecto al poder darle vuelta a esta situación.

Facebook Comments