
Arias analizó pasar a la siguiente ronda del Grupo 3 de la Copa Libertadores con su equipo Emelec.
El director técnico del CS Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, se mantiene muy cauto más allá de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras golear por 3-0 a Melgar de Perú en el Capwell, el estratega indicó que no hay que sentirse ganador todavía y más bien pidió a sus jugadores no “subestimar” a nadie.
“La historia nos lo manda, la afición que es la mejor de todo el Ecuador se lo merece (clasificación). Los directivos merecen que todos demos un poco más y que esto sea solamente un paso“, expresó Arias luego de la victoria.
“Tenemos que manteneros, la única manera que yo conozco en la vida de mantener algo es no dando por ganado nada y no confiarse ni subestimar. Recién empieza todo y estamos bien“, añadió.
Arias señaló por otro lado que sus dirigidos poco a poco van entrando en la idea de juego. “Es duro porque tenemos un plantel rico en calidad no tanto en cantidad, pero estamos bien porque todos los que han entrado al cambio o a suplantar a un compañero lo han hecho bien“.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS