Arias: «No confiarse ni subestimar, recién empieza todo»

0
622
alfredo arias
arias terminó orgulloso con el partido ante river plate

Arias analizó pasar a la siguiente ronda del Grupo 3 de la Copa Libertadores con su equipo Emelec.

El director técnico del CS Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, se mantiene muy cauto más allá de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras golear por 3-0 a Melgar de Perú en el Capwell, el estratega indicó que no hay que sentirse ganador todavía y más bien pidió a sus jugadores no «subestimar» a nadie.

«La historia nos lo manda, la afición que es la mejor de todo el Ecuador se lo merece (clasificación). Los directivos merecen que todos demos un poco más y que esto sea solamente un paso«, expresó Arias luego de la victoria.

«Tenemos que manteneros, la única manera que yo conozco en la vida de mantener algo es no dando por ganado nada y no confiarse ni subestimar. Recién empieza todo y estamos bien«, añadió.

Arias señaló por otro lado que sus dirigidos poco a poco van entrando en la idea de juego. «Es duro porque tenemos un plantel rico en calidad no tanto en cantidad, pero estamos bien porque todos los que han entrado al cambio o a suplantar a un compañero lo han hecho bien«.

https://soundcloud.com/equipopositivo/eco-de-la-jornada-emelec-vs-melgar-copa-libertadores

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero. Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado. Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec.

El venezolano

Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje. ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista. Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya.

No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con @CSEmelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

El jugador renovó contrato hoy con Boca e indica que se irá a préstamo a Emelec

Caso Chelo Torres: Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec. “Estoy a la espera de los pasajes”. El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Facebook Comments