Arma tu fiesta con el sonido y luces 360º del parlante V81D con HDMI

0
345
mhc v d futbol
arma tu fiesta con el sonido y luces 360º del parlante v81d con hdmi

Haz que tu noche cobre vida. Con un intenso sonido de 360 grados y las luces del MHC-V81D, todo el mundo podrá disfrutar de audio de alta calidad y un ambiente de fiesta.

Gracias a la conexión HDMI a tu televisor, podes vivir una experiencia de sonido increíble. Y sus funciones relacionadas con la fiesta, hacen que sientas que estas a otro nivel de conexión.

La emoción del estadio en casa con el Football Mode. Cambia el MHC-V81D a modo fútbol para disfrutar de la auténtica experiencia de un estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella.

Siente la fiesta a tu alrededor. Lleva el ambiente festivo a cualquier parte. Con Sonido 360º EN VIVO y la luz del MHC-V81D, todos podrán disfrutar del mismo sonido de alta calidad y el ambiente festivo.

Disfruta del Sonido 360º EN VIVO. Disfruta de la misma calidad de sonido en cualquier zona de la fiesta. La tecnología 360° SONIDO EN VIVO extiende el sonido en todas direcciones, por lo que todo el mundo baila al mismo ritmo.

Luces 360º de fiesta : Ilumina todos los rincones de la pista de baile con luces de fiesta de 360° con Conexión HDMI a tu TV y crea un auténtico ambiente de discoteca o festival.

Lleva el ritmo con el modo Taiko. Agrega tu propia percusión a la mezcla con el modo Taiko y pon tu ritmo a prueba compitiendo con amigos en el modo de juego.

Despierta el cantante que llevas dentro. Haz que todos disfruten: con 2 entradas de micrófono, tú y tus amigos podrán competir cantando sus canciones favoritas. Agrega algo de rock & roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

Conviértete en DJ con el control de gestos. Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo Control de Gesto DJ te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Potencia la fiesta con parlantes adicionales. Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Contrólalo todo desde la pista de baile. Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido con el teléfono. Además, Fiestable te pone al mando de los colores de la iluminación y permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tienes que mover la muñeca.

emelexista emelec V81D
V81D

Sé el Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Panel superior resistente a salpicaduras. La superficie superior del MHC-V81D es resistente a salpicaduras y polvo, y además resulta muy fácil de limpiar, de modo que la fiesta seguirá toda la noche incluso si derramas alguna bebida

Inclínalo y utiliza la rueda para una mayor portabilidad. Cuando quieras mover el MHC-V81D, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Su resistente rueda te permitirá transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta.

Conviértete en DJ con el control de gestos

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podrán cantar sus canciones favoritas. Como alternativa, puedes agregar rock and roll mediante la conexión de un micrófono y una guitarra para disfrutar de una gran jam session, o incluso conectar un bajo, utilizarlo como amplificador e incorporar efectos de distorsión.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación App Sony Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite activar los modos de DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento.

La emoción del estadio en casa con el Football Mode

Activa el Football Mode del MHC-V81D para disfrutar de la auténtica experiencia del estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella.

Los efectos de DJ te permiten ir a todo ritmo

Mueve a la multitud con los efectos de DJ. Cuatro efectos diferentes Features te ayudan a preparar la fiesta: Flanger crea un efecto de retardo sonoro, similar al estruendo de un avión a reacción; WAH sube y baja automáticamente la frecuencia de un filtro; Isolator selecciona una banda de frecuencia específica y PAN barre el sonido a través de los parlantes.

Puedes utilizar los efectos de DJ con la aplicación Fiestable y el control de gestos, por lo que dejar fluir tu creatividad en las listas de reproducción para tus fiestas te resultará más fácil que nunca. De seguro te vas a preguntar Donde Comprar esta maravilla que no debe faltar en tu casa.

Facebook Comments