emelec emelexista

Para el volante del Club Sport EMELEC Armando Paredes, la institución guayaquileña es un equipo grande en el fútbol ecuatoriano y como tal los jugadores lucharán hasta el final para demostrarlo y concluir dignamente y “de pie” el torneo local.

Según Paredes las posibilidades de entrar a liguilla siempre han sido mí­nimas, incluso antes de perder el pasado domingo 3-0 con Barcelona, pero pese a esto mientras exista una posibilidad, y aunque no la hubiera, el deportista señaló que lucharán hasta “morir de pie”.

“Yo sé que la hinchada se ha de sentir mal, como yo, igual existe una esperanza, es mí­nima y vamos a luchar estos dos partidos para ser dignos y a luchar hasta el último”, dijo Paredes en la segunda emisión del programa “Gol en Vivo“.

Por otro lado, manifestó que tiene un año más de contrato con EMELEC y descartó que se encuentre en conversaciones con el Barcelona, equipo del cual se ha confesado hincha.

“Tengo dos años de contrato con Emelec, me queda un año más, pero de eso no quiero hablar, aún hay una oportunidad mí­nima de que Macará pierda los dos partidos y nosotros ganemos y hay que darle estos dos partidos hasta el final”, señaló.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Precio entradas

El Bombillo viajará a Quito mañana por la tarde y el día sábado a las 3:15pm enfrentará a América de Quito por la fecha 26 de LigaProBancoPichincha

Emelec atendió a los medios, entrena esta mañana, entrena mañana y por la tarde viaja vía aérea a Quito para el partido del sábado 15:15 en Cayambe ante CDAmericaQuito. Hoy el equipo titular para el fin de semana queda definido.

Liga de Quito está en semifinales de Copa Ecuador. Espera al ganador de Emelec vs Técnico Universitario.

Pierda, empate o gane, siempre en el estadio apoyando.
El q no apoya, q no exija y no critique.
Pagamos una mensualidad x ser socios, pero vemos varios partidos x mes y sale más favorable q comprar entradas.

La base se mantiene pues el bombillo hizo buen partido ante Liga…

Dreer

Romario
Leguizamon
Vega
Bagui

Carabali
Dixon
Godoy
Cabezas

Rojas
Pernia

Una duda únicamente en el puesto de volante por izquierda: si juega Bryan Cabezas o Fernando Guerrero. Igualmente creería que finalmente irá Cabezas.

La selección ecuatoriana jugará el 13 de octubre ante Argentina en Europa, se define la sede, además por confirmar el otro partido del mes de octubre.

En la fecha FIFA en el mes de noviembre será ante Colombia en nuestro país, sede por confirmarse.

Facebook Comments