Estimados hermanos azules:

Como es de conocimiento público, todos estamos muy preocupados por lo que pasará en nuestro equipo para la temporada 2008.

Al margen de todos estos acontecimientos queremos hacerle una invitación mañana, viernes 7 de Diciembre de 2pm a 3pm en el programa FACTOR H que se transmite por radio TROPICANA 540 am en su dial a la Hinchada ya que contaremos con Armando Paredes, invitado a la programación para tocar el tema del EMELEC 2008.

Si la hinchada quiere hacerle alguna consulta ponemos a disposicion el numero de la radio 2305-224 y también pueden dejar sus inquietudes vía comentario en la pagina emelexista.com y con gusto leeremos todos los comentarios que nos sean posibles.

La próxima semana trataremos de hacer posible que algún miembro de la dirigencia esté en nuestro programa para tratar los temas concernientes a el equipo y sus refuerzos.

Los hermanos azules fuera del país, pueden escuchar la entrevista en el website radio TROPICANA y participar con preguntas desde nuestro website.

saludos cordiales

Gonzalo Vargas R.
Estefano Massuh V.

Datos emelec

Emelec se plantea de forma similar al partido del sábado ante Liga en Quito. La gran mayoría de jugadores se mantendrán en el once titular, con un par de cambios que considera pertinentes Bolívar Vera.

Jugadores que NO viajaron a Argentina para medir a Huracán :

Fernando Luna
Kevin Arroyo
José Hurtado
Carlos Orejuela
Tigre Palacios
John Mero (arquero)
Nelson Soliz
Fernando Pinillo (artroscopia en rodilla)

Huracán, rival de @CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Contabilizando partidos por Super liga Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga Argentina.

Post empate 0-0 en el Capwell: 4 derrotas (2 Copa y 2 de Superliga) y 1 triunfo

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil .

Facebook Comments