fbpx

Armando Paredes “no importa cuantas veces caí, ni cuantas me levante, HOY ESTOY DE PIE”.

Conforme pasaron los minutos las acciones se fueron emparejando, los eléctricos buscaban hacer daños con pelotazos para el pivoteo de Vassallo, pero sus compañeros no estuvieron precisos cada vez que el peruano ganaba por alto.

El cotejo parecí­a estar firmado para el empate a cero, hasta que en tiempo suplementario apareció Paredes y con un derechazo cruzado anotó el único tanto del compromiso y que a la postre le dio la victoria a su equipo.

El EMELEC está ubicado en el grupo A del torneo ecuatoriano y lleva ya acumuladas seis unidades, ubicándose por detrás del Olmedo y Barcelona que cuentan con siete y seis puntos respectivamente.

imagen : Teleamazonas

captura : CRE Satelital

emelexista emelec http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/thumb/c/c1/Nebot3.jpg/180px-Nebot3.jpgCalendario de partidos

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista). Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra América será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a América por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Escribe tu comentario usando Facebook