fbpx

Juan Urquiza, entrenador de Emelec, reveló ayer que el volante Armando Paredes lo llamó para pedirle una oportunidad para jugar con los azules en el actual torneo nacional.

Paredes fue separado del primer equipo por reincidir en actos de indisciplina. La directiva emelecista lo sancionó enviándolo a practicar con el equipo Sub 19:  porque insultó al DT por sustituirlo en un amistoso, pero no asistí­a con frecuencia.

“Para mí­ primero está el factor humano. Hemos hablado con Paredes, pero eso no significa que se va a enrolar (otra vez en Emelec)”, dijo Urquiza.

El adiestrador señaló que continuará conversando con el volante porque:  es “importante no perder el diálogo, llevarse bien y que pueda obtener lo mejor para él y su familia”.

“Me gusta evaluar el tema humano y profesional. Uno tiene derecho a equivocarse, pero cuando esto sucede muy seguido es un poco jodido”, enfatizó el adiestrador argentino.

Sobre la decisión del defensa Cristian Grabinski, que decidió irse de Emelec, que lo suspendió por llamar a Urquiza “mentiroso”, el estratega expresó que “todo quedó bien con él”.

Urquiza desmintió que:  el cupo de foráneo que dejó Grabinski vaya a ser cubierto por un volante de armado. “No sé de dónde salió esa información, es mentira. Estamos bien con el plantel que tenemos hasta el momento”, indicó el DT al término de la práctica de ayer.

Fuente : Diario El Universo

http://www.youtube.com/watch?v=wl3a37JfX0M

Emelec noticias

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

A Emelec debe de llegar un técnico con carácter y temple para que extirpe este cáncer en el interior del camerino, lo mismo para Neme. A Soso le hicieron lo mismo que en su momento pasó con Alfredo Arias… Así es muy difícil que este equipo pueda salir adelante con cualquier DT

Está bien que por desgaste hoy no jugaron los jugadores que actuaron en Copa. Hoy jugaron los descansados. Bueno, hicieron el peor partido. Jugadas asociadas no hubo, jugadores lentos y estáticos, Emelec queriendo avanzar al pelotazo y con baja actitud y niveles individuales.

No hubo un solo jugador con alto nivel en Emelec. Con más esfuerzo y queriendo ganar Orejuela, desbordó aún cuando no centró bien. Kevin Arroyo algo mejor en el 2T dándole amplitud al juego, pero ambos rendimientos no alcanzan si no llegan a ser buenos y peor si juegan 11 no 2.

Emelec remató al arco por primera vez al minuto 47 con desborde de Orejuela y disparo de Kevin Arroyo, justamente los 2 futbolistas que estuvieron un poco mejor. Después ni Rojas ni Cortez ni Guerrero hicieron una buena jugada. El penal pudo ayudar pero ni ellos se dejan ayudar.

Escribe tu comentario usando Facebook