suleidy
suleidy «caleña de azul» fotos sexys por leiberg santos

Un "sorprendido" Paredes dice que no quiere irse del Emelec
emelec emelexista
El volante ecuatoriano Armando Paredes, que no ha sido ratificado en Emelec, dice encontrarse "sorprendido" por la noticia y manifiesta sus deseos de quedarse en la institución "Eléctrica".

"Me sorprende, por algunos motivos no me dan la cara a pesar de que nos deben, no nos dicen nada, no me dejan ir, no se que quieren, no me dan la cara y eso preocupa", expresó Paredes.

"No quiero irme de este club que me he encariñado tanto, siempre que he jugado lo he demostrado, si el entrenador no me quiere, aquí­ mismo nos encontramos, no me dicen nada, me dan la espalda", continuó.

"El Travieso", como se conoce al polémico jugador, acudió al primer entrenamiento del profesor argentino Gabriel Perrone en Emelec, sin que el mismo haya sido convocado a la misma.

"Me sorprendió con su venida, ahora en cuanto a su arreglo personal, está en todo su derecho de arreglar su situación y si tiene la posibilidad de jugar en el exterior tiene todo el derecho de hacerlo", dijo el coordinador Vicente Recaurte.

Previamente, la prensa local le habí­a consultado a Perrone sobre Paredes y su baja en la lista de jugadores para el 2009 y el mismo dijo que "de jugadores de antes, yo no hablo, hablo de los de ahora".

Declaraciones

Paredes aún tiene contrato con el EMELEC hasta el próximo año y dice tener propuestas del fútbol de Quito. "Quiero irme tranquilo, no me dan la cara, tengo un contrato firmado, no me dan la cara, tengo un año más de contrato, veremos si me quedo acá o si me voy, que me lo digan".

"Todo se puede corregir, va por ahí­, por lo futbolí­stico no es, vamos a ver que medidas toma el club o que condiciones van a poner, me tienen ahí­, me deben casi dos meses y el contrato 2.009 que tengo firmado, tengo propuestas buenas de Quito, pero primero tengo que solucionar con mi club, por eso quiero hablar con los dirigentes", acotó.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Emelec fútbol

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
- Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
- Hay varios casos. Uno de esos fue con la "Tuca" Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial