fbpx

El volante de EMELEC Armando Paredes asegura sentirse “muy bien” en su regreso al primer equipo de Emelec, tras de cumplir su sanción de entrenar en la sub-19.

“Pelota”, como se conoce a Paredes en su natal Vinces, se muestra hermético con la prensa y, cada vez que lo abordan al final o inicio del entrenamiento, su respuesta es un rotundo “¡no!”. Pero este Diario logró tomar el lado bueno del jugador.

Al consultarle cómo se lleva con sus compañeros de grupo, respondió: “me han recibido muy bien, no me quejo de nada. Con los del cuerpo técnico también todo perfecto… igual vengo a sumar, y eso es lo importante.

“Con todos tengo una buena relación y quedó demostrado que después del bajón del 4-0 (ante Deportivo Cuenca), el grupo ya dio la vuelta a la página y ahora estamos más unidos que nunca como lo hicimos ante Espoli (2-0)”.

Paredes asegura que no se va a portar mal, pero señala que tampoco “es perfecto” y que no ha prometido nada. “Yo no quiero saber nada ni de portarme mal, ni de los periodistas porque cuando estás bien no eres el mejor, ni cuando estás mal eres el peor. Tienes que dedicarte a jugar y no hablar con nadie; yo creo que eso es lo mejor para mí­”, enfatizó.

El jugador manifestó entre risas que para no caer en tentaciones ni ser objeto de comentarios expuestos por la prensa de farándula, en los que últimamente se vio envuelto, no quiere “saber nada de mujeres”. “Ahora estoy tranquilo con mi hija”, afirmó.

Además, confesó que a su regreso espera “tener 20 en conducta” porque ansí­a ante los directivos, quienes le dieron una segunda oportunidad, “una sobresaliente disciplina”.

Finalmente, dijo que si el técnico Juan Urquiza lo vuelve a sustituir en un partido, “lo tomarí­a con la mayor calma del mundo y listo para salir y apoyar a mi compañero que entra”.

Paredes no será titular en la visita que EMELEC hará hoy a El Nacional, que no podrá contar con Walter Ayoví­.
Sin embargo, el – Travieso” no pierde la esperanza de jugar aunque sea al cambio.
Los azules intentarán salir adelante, a pesar de la gran cantidad de bajas que tienen por lesiones o expulsiones. (APS)

Partidos del bombillo

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial