Armando Paredes se reintegrará al primer equipo

0
1092
emelec barcelona
emelec derrotó 2×0 a barcelona y es el nuevo puntero

El mediocampista de Emelec, Armando Paredes, afirmó ayer a EXPRESO que el próximo lunes se reintegrará a trabajar con el primer plantel.»El lunes vuelvo a entrenar con los de primera. Ya hablé con los dirigentes y nos vamos a reunir el viernes o lunes», aseguró el jugador azul.Paredes se reservó quién le dio la noticia, pero sostuvo que el técnico Juan Urquiza ya comentó sobre su regreso en un canal de televisión local.

Esta información la corrobora el directivo de la Comisión de Fútbol, Gustavo Gutiérrez al indicar que la sanción que pesaba sobre el jugador fue levantada.»Él (Paredes) ya deberí­a estar entrenando con el primer equipo esta semana. Está en manos del técnico (Urquiza)», sostuvo el dirigente.Reveló que la decisión la tomaron la semana pasada, pero que «por el tema Elizaga» no se han preocupado de este caso.

Alineación Emelec

Gutiérrez manifestó que optaron por darle otra oportunidad al futbolista nacido en Vinces porque «ha gozado de buena conducta». «Ha cumplido puntualmente con los entrenamientos en la sub 19 y siempre ha estado pendiente del equipo, incluso el dí­a del Clásico fue a los camerinos a saludar a sus compañeros», comentó el dirigente.

Las condiciones con las que el jugador regresa al bombillo dirigido por el argentino Juan Urquiza aún no están definidas, aseguró Gutiérrez, pero analizarán «su conducta».Al consultársele al presidente de Emelec, Elí­as Wated sobre su posición en el tema «Paredes», contestó que pensaba que ya estaba practicando con el equipo. Paredes trabajó ayer con la sub 19, a las 16:00, en la cancha «Bicampeones». (APS)

>> Azules

Entrenamiento

El equipo azul trabajó ayer en el estadio George Capwell a doble jornada. Además, hoy arribará­a al paí­s el cuarto refuerzo de Emelec, el argentino Gustavo Ruiz Dí­az.PreparadoEl arquero Javier Guamán está listo para asumir la titularidad en el arco, ante los 5 partidos de suspensión para Marcelo Elizaga.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.
Nassib Neme: «La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial