fbpx

El jugador eléctrico Armando Paredes manifestó tener algunas ofertas del clubes del exterior, las cuales las está analizando para ver su traspaso al que mejor le convenga, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con la dirigencia del Ballet Azul.

Paredes afirmó que una de las ofertas viene del fútbol colombiano.

“Sigue en pie la propuesta que me hizo el equipo del Bucaramanga, que actualmente lo dirige Ví­ctor Luna, quien me hizo debutar cuando jugaba por Barcelona. Estamos en conversaciones todos, vamos a ver qué pasa, porque yo tengo contrato por dos años con Emelec” dijo el jugador.

El otro club que pretende al “Travieso” es el Millonario, el mismo que dí­as atrás contrató al defensa Iván Hurtado.

El volante manifestó que si se le da la oportunidad de salir del paí­s para jugar en algún equipo del exterior la aprovechará, por lo que se siente feliz.

“Estoy contento porque clubes del exterior quieren contar con mis servicios. Si se da mi traspaso pondré todo de mi parte”, indicó Paredes.

Por otro lado, se rumora que el juvenil Fernando – Chiqui” Guerrero no quiere seguir en el club eléctrico.

Emelec novedades

Rescalvo: “Es evidente que estamos en proceso de recambio. IDV tiene un proceso estructurado. En Emelec los cambios no son fáciles y nosotros estamos dolidos pero es lo que hay, más que nunca hay que fortalecernos. El jugador debe saber la responsabilidad de jugar en Emelec”.

Rescalvo: “Faltan 24 puntos y es ahora donde tenemos que dar la cara. Me da rabia y malestar que en las jugadas de los dos primeros goles son errores que hemos hablado. En 2do gol decidimos tirar a gol en vez de enviar un centro con 50 metros de campo atrás. Lo hemos entrenado”.

El DT de CS Emelec, Ismael Rescalvo, se destapó y le apuntó sin nombrarlos a los jugadores, sus errores tácticos y de calidad también y a situaciones inconcebibles de hacer como expulsiones. EL DT DIJO HOY LO QUE VARIOS PERIODISTAS DICEN HACE RATO: NO HAY CALIDAD.

Al finalizar el partido, en la calle San Martin, un grupo de hinchas de Emelec comenzaron a agredirse con palos, botellas, piedras.

Otros fanaticos lanzaron ollas llenas de comida y un ventilador.

Ademas le rompieron el vidrio a algunos carros de los jugadores.

Los trozos de botellas rotas luego de los incidentes que se dieron post partido de CS Emelec en el estadio Capwell. Grescas entre los hinchas que quisieron provocar incidentes y se lanzaron botellas entre sí y contra los policías que querían recobrar el orden

Escribe tu comentario usando Facebook