5/5 - (1 voto)

ARRIBA Y ABAJO

A pesar de no haber sumado las dos últimas fechas, la irregularidad del campeonato ecuatoriano de fútbol puede permitir, resultados mediante, que el miércoles en la noche EMELEC sea el puntero por gol diferencia.
El Cuenca es un rival complicado que viene en alza, ya está clasificado a la Liguilla por lo que es una buena posibilidad para que el equipo empiece la levantada en su nivel futbolí­stico que todos queremos.

Aquello es motivo más que suficiente para que mañana vayamos todos a nuestro estadio, que digamos presente, que gane o pierda estamos siempre con el equipo, en fin, demostrar el por qué somos la mejor hinchada del paí­s.

Hoy más que nunca los jugadores necesitan del apoyo de todos para salir del bache, nos jugamos tres puntos vitales que nos permitirán:  seguir en el pelotón de arriba y sobretodo alejarnos del fantasma del descenso. ¿Se habí­an olvidado?

Fernando Flores Gallardo

Envía tus editoriales a: 

Declaraciones

Cada partido se hace evidente el caos y confusión en la que SOSO ha sumido a sus jugadores, suma a esto la desidia con que actúan es un caos, Ángulo puso su pensamiento en el exterior y se lo nota apurado, desesperado, desencajado, esto no aguanta más, hay un límite, HASTA CUANDO.

Las líneas muy pero muy abiertas no ahí sociedades en las bandas y cuando las bandas no función y quieren jugar al medio ahí se ve que las líneas están muy abiertas no se ve un patrón de juego no juega a nada y sobre todo se a los jugadores demasiados erráticos.

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca. Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial