El profesor Humberto Pizarro realizará modificaciones tacticas, cuando los azules visiten hoy 20h30 al Deportivo Cuenca.

Reaparece hoy el volante Michael Arroyo como titular. La última vez que Arroyo alineó como titular fue en la séptima fecha (de la segunda etapa), cuando Olmedo goleó 3-0 a Emelec. Antes habí­a actuado en la jornada dieciocho de la primera etapa, el 17 de junio pasado.

Los eléctricos han jugado cuatro veces fuera del estadio Capwell en la segunda fase y de doce puntos posibles han conseguido uno. Han recibido nueve goles y han marcado uno.

Otro cambió será­a la ubicación del zaguero colombiano Luis Asprilla como volante de contención. Carlos Alberto Juárez, que no rinde como visitante, se quedarí­a en la banca, y Jorge Ladines será­a el único atacante azul en punta.

Pizarro confirmó la presencia del argentino Gabriel Fernández, que se recupera de una lesión, ante los morlacos.

También se ratificó al portero Xavier Guamán, quien reemplazará a Marcelo Elizaga, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

D. Cuenca
Klimowicz, Moreno, Fleitas, Torres, Bohórquez, Garcí­a, Tenorio, Vélez, Castillo, Soriano, Ferreira.
DT. G. Perrone

Emelec
Guamán, C.A. Quiñónez, Guagua, Gómez, Aguirre, Pinto, J.L. Quiñónez, Asprilla, Fernández, Arroyo, Ladines.
DT. H. Pizarro

Árbitro: Carlos Vera
Hora: 20:30.
Transmite: Canal Uno.

Dep. Cuenca vs. EMELEC : Minuto a Minuto

Libertadores emelec

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Facebook Comments