fbpx

emelec emelexista

Los jugadores del Club Sport Emelec, Michael Arroyo y Armando Paredes, recibirán una multa económica por indisciplina.

Ambos deportistas serán multados con el 25 por ciento del total de su salario, según dio a conocer el mienbro de la Comisión de Fútbol, Jorge Bonard.

La sanción se debe a que durante la práctica que se realizó este miércoles, Arroyo y Paredes habrí­an llegado con olor a licor, por tal razón, Juan Ramón Silva, decidió que no entrenen, según detalló el reportero de a CRE Satelital, Gustavo Yépez.

En la práctica realizada hoy, jueves, en el estadio George Lewis Capwell ambos jugadores asistieron y entrenaron con normalidad.

Por: Carlos Luis Duarte

[email protected]

Se le complica a EMELEC clasificar en la LigaPro. Esto hace aún más importante la Copa Ecuador para los azules, porque es un título oficial, da un cupo a torneo internacional y a final de Supercopa.

Creo que hoy fuimos mejores que ellos y no merecíamos perder. Se nos está complicando mucho el torneo pero aún faltan 9 fechas. Hay que meternos en los playoffs como sea, el resto después vemos.

EMELEC pierde en su visita a El Nacional con gol de Segura (90’+2). El equipo de Rescalvo baja al décimo lugar con 27 puntos.

A día de hoy EMELEC está fuera de los playoffs, aunque usted no lo crea. Restan 27 puntos en disputa, creo EMELEC ingresará por plantilla (es una sensación), pero el equipo de Rescalvo no mejora y hay más dudas que certezas. De las peores versiones de los últimos años.

Comentario sobre el partido de EMELEC hoy

Nueva decepción esta tarde y noche ante un equipo que no hizo méritos para ganar.
Mantuvimos pelota y control. La defensa no sufrió ante los tiros largos buscando sus espaldas.

Pero, el Gran Pero. No hacemos el gol cuando tenemos la oportunidad, Rojas repitió su ineficiencia como cuando marró el tercero contra el América, hoy tuvo 2 claras.
Los cambios no eran necesarios , Luna y Pernía tenían físico todavía, el que no tenía piernas era Rojas y no lo cambió.

Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió.
La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. “Elemental mi querido Watson” diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

Escribe tu comentario usando Facebook