fbpx
Califica este post

Les informamos que KAO Sport Center, empresa ecuatoriana que produce los uniformes oficiales del Club Sport Emelec, tiene para todos nosotros fabulosos artículos de nuestro amado equipo, (además de la camiseta oficial, tanto de local como de visitante) que seguro interesará a más de uno de los hinchas azules.

Los articulos estan de venta en Kao Sport Center en Guayaquil (Policentro y La Piazza en Samborondon), Manta (Manta Shopping) y Quito (Quicentro Shopping, El Recreo, El Bosque, CCI y CC. Almagro).

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 15/mayo – 15H00
Atlético Santo Domingo vs Emelec

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs U Católica

LigaPro
-Por definir fecha y hora –
Mushuc Runa vs Emelec

Calendario de partidos

Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Refuerzos

Fuerzas Ismael Rescalvo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial