fbpx

EMELEC UNA SOLA FUERZA.
El Turco como cariñosamente se lo conoce, estaba feliz por como fue recibido el equipo en Portoviejo. Tanta fue la alegria por el apoyo de la hinchada emelexista que contemplo la posibilidad de que si fuera necesario, esta seria la primera opcion para EMELEC fuera de Guayaquil.

Aqui sus palabras.
– Me sorprendió gratamente, me sorprendió muy lindo, la ciudad, la gente, hoy EMELEC se tiene que quedar tranquilo, por el respaldo que tiene acá, llenaron la cancha y será la primera opción, mañana si pasara algo y no se pudiera jugar en Guayaquil”,

“Del arbitraje no voy a hablar, están las imágenes, los dos penales, el gol anulado, nadie toca al arquero, el se equivoca, el línea salió corriendo hasta la mitad de la cancha, pero no soy quien para juzgar” dijo

Con estas expresion el tecnico azul evito profundizar sobre los arbitros pero señalo que la jugada, el gol que anularon fue claramente legitimo
por lo que se ha podido apreciar en las diversas imagenes, ademas de los penales que no pitaron a favor del equipo electrico.

SOBRE EL PARTIDO

“Tenia que buscar el partido, ser puntero, teníamos que ganar,lo busqué estábamos abajo en el marcador, pusimos otro delantero y se dio el gol al último. Creo que es injusto el resultado teníamos que ganar”

Asad quedo satisfecho con el apoyo de la hinchada, la actitud del equipo, el esfuerzo de sus jugadores, pero no con el resultado, sabe que hay que mejorar y luchar contra todo. Pero a medida se acoplen mejor vendran mayores alegrias. Por ahora EMELEC esta primero compartiendo con Liga el puesto y contando con la union y apoyo de toda la fanaticada electrica, tal como lo pudo sentir el en Manabi.

Seguimos Unidos los azules, junto a EMELEC siempre.

Alineación de emelec

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

CLUB SPORT EMELEC – Sanciones
$200, Ingreso de peronas no autorizadas al campo de juego
Ronaldo Iván Johnson Mina, 1 Partido por doble amonestación
Wilmer Javier Godoy Quiñónez, 2 Partidos por juego brusco grave
Romario Javier Caicedo Ante, 1raTA
Esteban Javier Dreer, 2daTA

Escribe tu comentario usando Facebook