Asad desprestigió a Emelec

0
989
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

Asad continuó con su circo y desprestigió a Emelec a su llegada a Argentina. Omar Asad a su llegada a suelo argentino disparó con todo en contra de EMELEC y su directiva, a la que acusó de amenazarlo y faltarle el respeto. El técnico manifestó que lo único que se intentó fue desprestigiarlo y hacerlo sentir como un esclavo.

El ex técnico de EMELEC continuó su show, esta vez en su país natal, donde mantuvo el discurso que hace rato se le cayó a pedazos. Asad, en entrevista concedida a Fox Sports Radio del Plata, dijo que la directiva eléctrica se molestó con él cuando San Lorenzo hizo público su, pero que él nunca llegó a un acuerdo ni habló con http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/nos_apresuramos_en_comunicarlo-8179.html»>los dirigentes – cuervos».

«El presidente me tenía un afecto muy fuerte. Pero hubo una confusión con el de San Lorenzo. Yo les dije que se habían acercado a ofrecerme el cargo, pero de ahí a que el tema se haya cerrado, nunca dije nada. Mancharon mucho mi imagen», dijo Asad.

Además se quejó de haber recibido el peor de los tratos en Ecuador, que anunciaron su salida cuando él aún no firmaba la rescisión, que los mantuvieron incomunicados, que querían desalojarlo de su casa… – Me amenazaron con decirme que no me podía ir del país y que en dos días me sacaban la casa. Yo tenía una cláusula de rescisión que en junio se podía usar. La culpa la tiene Emelec, que puso esa cláusula ante la posibilidad cierta de que la pudiera usar yo».

Sin embargo, el DT se olvidó de explicar el circo que formó el miércoles cuando intentó – dirigir» la práctica de Emelec, en un acto que era evidente: buscaba que lo echaran para no pagar la cláusula de rescisión e irse de inmediato para Argentina, como siempre fue su deseo. via : teradeportes
emelexista emelec omar asad

Copa libertadores

Nassib Neme «No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas». Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Facebook Comments