ALMUERZAN CON EL PRESIDENTE.
El Club Sport EMELEC está en Quito ya que son invitados de honor de la Presidencia de la República por el desempeño del año pasado. El DT del cuadro eléctrico realizó una fuerte crítica con respecto al juvenil que debe estar en el campo de juego.

Hace pocos minutos, la plantilla de EMELEC arribó a Quito. En el Palacio Carondelet, al mediodía, recibirán un homenaje y almorzaran con el Presidente de la República, Eco. Rafael Correa, esto por la campaña exitosa del año pasado.

Al arribo de la capital, el DT del club, Omar Assad, habló con la prensa deportiva; en el breve dialogo hizo un análisis sobre los trabajos de pretemporada; habló sobre el juvenil en cancha, recomienda un estudio más profundo.

?”Que un chico de 18 años este en el campo de juego es muy peligroso, se puede hacer un gran daño al jugador, no tiene la fuerza ni los conocimientos necesarios. Sería como lanzarlo a la parrilla. No soy nadie para juzgar esto pero se debería hacer un estudio más profundo”, sentenció Assad.

Además, Assad cree que esta decisión perjudica a categorías que no se las toma en cuenta, a más de ello romper con un proceso normal de aprendizaje y crecimiento.

Con respecto a los trabajos de pretemporada, Asad dijo que el trabajo que se pudo realizar fue muy bueno ya que, a más de trabajar intensamente, los muchachos pudieron conocerse mejor.

Otro de los miembros de EMELEC que habló con la prensa fue Javier Klimowicz quien dijo que el grupo de jugadores está muy motivado para lo que será el inicio del torneo, quieren mejorar lo realizado el año anterior y quieren el título.

Los trabajos de pretemporada en mar del Plata, el portero los calificó como un tiempo de trabajo duro de dos a tres turnos.

Declaraciones

Diego Armas fue la figura del Técnico Universitario en el 2018. El excapitán del ‘Rodillo Rojo’ disputó 41 compromisos en el certamen, con 3592 minutos en cancha. Anotó 13 goles para convertirse en el máximo anotador del cuadro ambateño.

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Facebook Comments