fbpx

Asad cree que el equipo sigue mejorando

Views: 0
valentina sexy emelec

Omar Asad Tecnico de Emelec.

“El equipo sigue mejorando”
Omar Asad, continúa conforme y contento con el accionar de sus dirigidos, quienes partido a partido demuestran que el juego en conjunto e individual mejora y cada vez se acoplan más.

Asad, aprovechó para ratificar su confianza a los jugadores, no solo a los que regularmente son titulares, sino, también, a chicos como Wilson Morante y Enner Valencia quienes se van ganando un puesto con su buen juego.

“Conforme y contento, son chicos que nos pueden aportar mucho, hoy por hoy, están teniendo un rendimiento muy bueno, por algo juegan, tienen toda la confianza mía… le dimos sobre todo a Wilson una función muy especial que era stopper, lo hizo bien por momentos arriesgando un poco la pelota, pero eso me gusta porque tienen confianza”, dijo.

emelexista emelec Omar Asad

“Lo de Enner fue una repetición de lo del otro día contra Jaguares, hizo la misma jugada, pero esta vez definió bien se llevo al arquero tiene mucho cambio de ritmo, de juego”, acotó.

Sobre el compromiso señaló que se jugó bien aunque siempre hay cosas para corregir ya que cada partido en una historia diferente para ellos y se trabaja semana a semana con la finalidad de tener el mejor rendimiento físico, futbolístico y táctico en la cancha.

“Creo que siempre hay cosas para corregir, para mejorar. El primer tiempo, los primeros 20 no encontramos la pelota, después, encontramos el juego, vino el gol y es así, uno apuesta algo, sale a buscar eso y hubo actitud, ganas compromiso de jugar y seguir ganando de local”, expresó.

Ahora a EMELEC se le viene una semana complicada ya que tendrá partidos a seguidilla el miércoles y domingo ante Olmedo y Manta, respectivamente, por lo que hoy se comenzó con el trabajo en los Samanes para encarar estos compromisos.

Carlos Luis Duarte
C.S Emelec

Emelec en vivo

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

0-1 visita a IDV
2-2 local vs D. Lara
0-1 visita a Guayaquil City
1-2 visita a LDUQ
2-1 visita a Huracán
0-0 local vs América

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
10.000 hinchas ingresarán gratis al partido
Entrada anterior
Emelec vs Olmedo (Miércoles 23 de Marzo 2011)
Menú