emelec emelexista

El estratega del Club Sport Emelec, Omar Asad, definió el once titular que enfrentará al deportivo cuenca este martes las 18h00 locales en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Asad alienará a Wilmer Zumba, en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí, en la defensa; David Quiroz, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Fernando Gaibor; Elial Strahman y Menéndez, en la delantera.

Tras la práctica, El estratega del se refirió al partido a jugarse este martes ante el Deportivo Cuenca, por el torneo Local, y al vital cotejo ante Internacional de Brasil.

Sobre el cotejo de este martes, Asad espera cambiar la mala fortuna que tiene ele quipo ala hora de anotar ya que pese a tener muchas situaciones clara de gol por partido la pelota no entra.

“No tuvimos suerte ustedes lo vieron estamos peleados con el go,l pero a su vez estoy tranquilo con lo el equipo.. Estoy tranquilo con el hecho de que generamos y producimos varias juagadas de gol claras el problema es que no la metimos”, dijo asad.

“Yo Estaría preocupado si tuviera solo dos opciones en todo el partid, acá tenemos más de siete opciones por partido, hay que esperar el quipo mejora partido a partido y hay que estar tranquilos”, señaló.

Sobre el rival de Copa Libertadores, Internacional de Brasil, señaló que irán a jugarse el todo por el todo por lo importante del compromiso.

Para este encuentro, adelantó que podría contar con Edison Méndez y Eduardo Morante mientras que Marcelo Fleitas aún nos e recupera de su puvalgia y necesitará unas semanas más.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones Mariano Soso

a alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON.

Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel.

La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato.

Facebook Comments