Asad definitivamente fuera de Emelec

0
904
asad omar
asad definitivamente fuera de emelec; san lorenzo lo presentaría el viernes

Asad definitivamente fuera de Emelec; San Lorenzo lo presentaría el viernes. Nassib Neme manifestó esta tarde, en entrevista con la cadena Fox Sports, que el argentino Omar Asad definitivamente no es más el técnico del Club Sport EMELEC y que es un entrenador libre para ser contratado por cualquier club.

Neme añadió que se aplicó la cláusula de rescisión del contrato, que obligaba a Asad a pagar una suma económica que no fue dada a conocer. Al ser consultado sobre si Asad podría regresar en el futuro para ser entrenador de Emelec, Neme se rehusó a responder. Dijo que lo que pensaba de él se lo había dicho en su cara.

Desde Argentina, medios como Infobae.com aseguran que este viernes, El Turco será presentado como el http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/nos_apresuramos_en_comunicarlo-8179.html»>nuevo entrenador de San Lorenzo. La rescisión del contrato fue de 150.000 dólares (dinero pagado a Emelec), según este sitio.

Quiso entrenar en Samanes

Este mismo miércoles, Asad asistió a los entrenamientos de Emelec, que se realizan en el complejo deportivo de Samanes, al norte de Guayaquil.

Asad arribó al lugar cerca de las 08:30 con la intención de trabajar con la plantilla; sin embargo, al llegar al lugar observó que el entrenamiento estaba a cargo del uruguayo Juan Ramón Silva, con quien el Turco habló aparentemente para explicarle su situación en el equipo.

Al salir del lugar, el argentino no rindió mayores declaraciones y, en ese momento, solo dijo que él seguía siendo el técnico del conjunto azul, y que buscaría al presidente Nassib Neme para aclarar el tema.

Antes, el DT había dicho que quería terminar la primera fase del campeonato con EMELEC y que analizaría la situación con su familia para vincularse o no al San Lorenzo de Argentina, club que ya ratificó que lo presentará el viernes como su entrenador. via : el universo
emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Datos del partido

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: «Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados».

Ronaldo Jhonson: «El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial