fbpx

Emelec no pudo sumar de a tres, Omar Asad en la rueda de prensa analizó el cotejo ante los militares, el DT tiene que su equipo pudo ponerse al frente en el marcador.

“Nos faltó un poquito más de profundidad, en el segundo tiempo tuvimos opciones de marcar goles, Caicedo no pudo meterlas. El equipo se paró bien ofensivamente”.

Asad al término del partido reclamó por el gol que le fue nulitado a su equipo, el estrega no quiso hablar del arbitraje pero dejó muy en claro su malestar – las imágenes están ahí no soy nadie para juzgar”.

El – turco” es claro – con un poquito más de suerte nos hubiéramos quedado con los tres puntos…demostramos que queremos estar primeros”. via : teradeportes

Declaraciones de emelec

– BILLY ARCE RECUPERADO TOTALMENTE DE UNA MOLESTIA Y YA HACE FÚTBOL, ASÍ QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA EL DOMINGO

– MARLON MEJÍA DEJÓ ATRÁS SUSPENSIÓN Y ESTABA PARA JUGAR, PERO UNA DOLENCIA NO LE PERMITIRÁ ACTUAR

– VUELVE A LA TITULARIDAD EL “CUCO” ANGULO

Seguirá jugando Fernando Pinillo como titular junto a Leandro Vega por la molestia muscular de Marlon Mejía.

Se trata de una sobrecarga muscular que presentó Mejía en la pretemporada en Argentina y que lo afecta todavía. Se espera que pueda jugar en la fecha 3, la próxima semana de visita ante Deportivo Cuenca.

Emelec tuvo la más alta efectividad de disparos (67%) en la primera jornada de la LigaPro 2019 al convertir dos goles con apenas tres tiros al arco ante Aucas, el domingo.

Así sería el 11 de Emelec para enfrentar a Fuerza Amarilla.

Dreer

Paredes
Vega
Pinillo
Jhonson

Arroyo
Godoy

Rojas
Guerrero

Cortez

B. Angulo

Fecha 2 LigaProBDP

Marcos Mondaini: “Se ganó un partido importante, Aucas va a ser un rival complicado; ganará muchos puntos. En Emelec hay un plantel largo y con mucha calidad. Para nosotros el triunfo del domingo es muy importante. Tenemos que seguir trabajando”.

Hoy es el cumpleaños 34 de Marcos Mondaini, uno de los máximos referentes de la plantilla de CSEmelec. Tiene cuatro campeonatos (2013-2014-2015-2017) y cuatro subcampeonatos (2006-2012-2016-2018) con la camiseta del bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook