fbpx
Califica este post

El estratega argentino Omar Turco Asad fue presentado este lunes de manera oficial por el Club Sport EMELEC para lo que será la campaña 2011 del torneo de fútbol ecuatoriano y Copa Libertadores.

El nuevo DT del club azul arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo cerca del medio día para posterior trasladarse a la rueda de prensa que se ofreció en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Asad tiene planeado trasladar al equipo millonario a la ciudad del Mar del Plata, en Argentina, para la realización de la pretemporada, ya que la lluvia durante la presente estación del año en el litoral del país limita las condiciones para realizar trabajos físicos.

A su llegada al puerto principal, el estratega manifestó que su arreglo con EMELEC “fue una cuestión de una semana, me interesó mucho la propuesta, el desafío, la doble competencia (Copa y Campeonato local), venía de un año muy bueno con mi primer equipo, Godoy Cruz, y quería seguir mostrando mi trabajo“.

Sobre su filosofía de juego y su exitoso pasado como futbolista se definió como un ganador. “Vengo de una escuela donde me enseñaron a trabajar muy bien, soy profesional, muy responsable, me enseñaron a ganar, a ser ganador, los que estuvimos bajo la tutela de Carlos Bianchi tenemos una impronta muy buena con relación al trabajo. De mi lado voy a hacer todo lo posible para llevar a EMELEC a lo mas alto“, manifestó Assad.

fuente : Universo

emelexista emelec omar asad

Emelec en vivo

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

No me importa lo que digan,
lo que digan demás,
Yo te sigo a todas parteees
Cada día te quiero más.
Bombillo, mi viejo amigo
Esta campaña volveremos a estar contigo
Te ALENTAREMOS DE CORAZON
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.

Vamos Club Sport Emelec mal o buenos momentos pasé, no te dejé, ahora menos, MUCHO MENOS QUENTE QUIERO MÁS Y MÁS.
De esta sólo podemos salir remando todos para el mismo lado, jugadores hay, y no me digan que siempre le hacen caso al D.T. en la cancha mandan uds. Jueguen a lo que saben.

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna. El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial