Asad: «Hay cosas por corregir «

0
798
hermanita g
asad: «hay cosas por corregir «

Emelec ganó, pero ‘nos equivocamos’, dice Asad. «Liga de Loja propuso su juego cuando nosotros nos equivocamos», esta fue la reflexión del técnico de Emelec, Omar Asad, tras la victoria apretada de 3-2 de su equipo frente a Liga de Loja, el pasado domingo.

Cristian Menéndez (en dos ocasiones) y Ángel Mena anotaron para los azules, mientras que el brasileño Fabio Renato marcó las conquistas lojanas.

TURCO CONFIA EN SU PLANTEL.

«Fueron algunos minutos que no encontrábamos la pelota, ahí vinieron las jugadas más claras de ellos. Nosotros contamos con las opciones de gol que fueron muchísimas», expresó el adiestrador eléctrico.

«Lógicamente que cuando un equipo sabe que sus armas son menos que las del rival (en referencia a los lojanos) tienen otra estrategia para contrarrestar, el planteo fue el esperado que era salir de contragolpe, les salió bien por momentos», agregó El Turquito.

Asimismo, Asad elogió el nivel que mostraron sus dirigidos y consideró que aún – hay aspectos que debemos mejorar. Hay algunas cosas por corregir, pero creo que tenemos mucho material para lograr lo que queremos».

Emelec vs Deportivo Cuenca

En la victoria, del pasado domingo, ante Liga de Loja se dieron los estrenos del volante imbabureño Édison Méndez y del delantero argentino Eial Strahman. Los eléctricos volverán hoy a las prácticas en su complejo de Los Samanes.

El próximo rival azul, en la tercera jornada del campeonato, será el Deportivo Quito, al que visitará en el Atahualpa. Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Estadio George Capwell

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene «mejores fichajes que nosotros», «mejor equipo que nosotros» y tiene «más chances de ser campeón que nosotros» y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador. Fernando Gaibor viajando a Dubái junto a su representante para unirse a la pre temporada de Al Wasl.

Llevamos 4 partidos oficiales ganados en forma consecutiva y solo recibimos 1 gol en contra
1-0 U Católica (Liga Pro)
2-0 Mushuc Runa (Liga Pro)
2-1 Aucas (Liga Pro)
2-0 América (Copa Ecuador)

Datos de partido

Para @CSEmelec se viene @FuerzAmarillaSC el sábado a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
– Recupera a N. Queiroz (estaba suspendido) y H. Matamoros (con tendinitis)
– Seguirán siendo bajas JC Paredes (fractura de tibia), B. Angulo (suspensión) y D. Angulo (contractura).

Facebook Comments