En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 8 Feb, 2011

Emelec ganó, pero ‘nos equivocamos’, dice Asad. “Liga de Loja propuso su juego cuando nosotros nos equivocamos”, esta fue la reflexión del técnico de Emelec, Omar Asad, tras la victoria apretada de 3-2 de su equipo frente a Liga de Loja, el pasado domingo.

Cristian Menéndez (en dos ocasiones) y Ángel Mena anotaron para los azules, mientras que el brasileño Fabio Renato marcó las conquistas lojanas.

TURCO CONFIA EN SU PLANTEL.

“Fueron algunos minutos que no encontrábamos la pelota, ahí vinieron las jugadas más claras de ellos. Nosotros contamos con las opciones de gol que fueron muchísimas”, expresó el adiestrador eléctrico.

“Lógicamente que cuando un equipo sabe que sus armas son menos que las del rival (en referencia a los lojanos) tienen otra estrategia para contrarrestar, el planteo fue el esperado que era salir de contragolpe, les salió bien por momentos”, agregó El Turquito.

Asimismo, Asad elogió el nivel que mostraron sus dirigidos y consideró que aún – hay aspectos que debemos mejorar. Hay algunas cosas por corregir, pero creo que tenemos mucho material para lograr lo que queremos”.

Emelec vs Deportivo Cuenca

En la victoria, del pasado domingo, ante Liga de Loja se dieron los estrenos del volante imbabureño Édison Méndez y del delantero argentino Eial Strahman. Los eléctricos volverán hoy a las prácticas en su complejo de Los Samanes.

El próximo rival azul, en la tercera jornada del campeonato, será el Deportivo Quito, al que visitará en el Atahualpa. Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Estadio George Capwell

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene “mejores fichajes que nosotros”, “mejor equipo que nosotros” y tiene “más chances de ser campeón que nosotros” y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador. Fernando Gaibor viajando a Dubái junto a su representante para unirse a la pre temporada de Al Wasl.

Llevamos 4 partidos oficiales ganados en forma consecutiva y solo recibimos 1 gol en contra
1-0 U Católica (Liga Pro)
2-0 Mushuc Runa (Liga Pro)
2-1 Aucas (Liga Pro)
2-0 América (Copa Ecuador)

Datos de partido

Para Club Sport Emelec se viene @FuerzAmarillaSC el sábado a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
– Recupera a N. Queiroz (estaba suspendido) y H. Matamoros (con tendinitis)
– Seguirán siendo bajas JC Paredes (fractura de tibia), B. Angulo (suspensión) y D. Angulo (contractura).

5 Comentarios

  1. Topjuanca16

    Los errores hay que corregirse, si va a jugar con linea de 3 tiene que jugar con gente de oficio seguros y rápidos como son Filetas, Morante y José Luis Quiñones que son los centrales de oficio filetas y Morante, José Luis Quiñones en lo poco que ha actuado de central lo ha realizado bien…

  2. LUIS FREIRE

    POR FAVOR PROFE OMAR ASAD; CORRIJA EN LA PARTE DEFENSIVA; JUEGUELE AL DEPORTIVO QUITO CON LINEA DE CUATRO EN EL FONDO OJO CON OSCAR BAGUI EL NO ES DEFENZA CENTRAL; ES UN BUEN JUGADOR BAGUI LE FALTA COJER MAS RIPMO.. CON LOS PARTIDOS BA A MEJORAR.

  3. Maim778

    Los errores hay que corregirse, si va a jugar con linea de 3 tiene que jugar con gente de oficio seguros y rápidos como son Filetas, Morante y José Luis Quiñones que son los centrales de oficio filetas y Morante, José Luis Quiñones en lo poco que ha actuado de central lo ha realizado bien… pero para mí lo mejor sería con sus 4 defensas como lo realizo en Santo Domingo contra Espoli que ha Emelec se lo vio seguro en el fondo y deleito con su buen juego seguro sus defensas. Cuidado nos pase como le paso a sampaoli que no hizo respetar la localidad por sus inventos perdimos contra el cuenca y empatamos contra bercelona, liga y manta pilas profe asad que hay buen equipo para pelear campeonato..

  4. Freddy Fernando

    Bien por Mendez , un verdadero profesional , no anda con lampara ni cuentos chinos que demen tiempo , que tengo que ponerme en forma , de una cuando un profesional se cuida y es responsabele , debuta , juega y devenga el sueldo que le estan pagando . Bien Mendez por tu honradez deportiva , felicitaciones , tienes que convertirte en pieza clave en ese medio campo , al igual que Mena muchacho al que le tengo mucha fe

  5. Miguel_luna05

    vamos mi emelec del alma que este año somos campeones sigan así muchachos a mejorar cada día mas y seremos los mejores…. VIVA EMELEC HASTA DESPUÉS DE LA MUERTE Y NADA MAS…..

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.