fbpx

Tomado de InfoBae .- – El Turco”, quien fue confirmado la semana pasada como técnico de San Lorenzo por Carlos Abdo, avisó que aún no tiene nada arreglado para llegar a Boedo. “Pienso respetar mi contrato en Ecuador”, dijo el entrenador, que puede salir campeón en un par de fechas.

Muchas idas y vueltas rodearon la llegada del nuevo técnico de San Lorenzo. El presidente Abdo dejó que sobrevolaran una inmensa cantidad de nombres sobre el banco – azulgrana” y cuando finalmente parecía que la novela llegaba a su fin, se agregó un nuevo capítulo.

Emelec en Capwell

A pesar de haber sido confirmado en su cargo, Omar Asad aseguró que – quiero que quede claro que yo aún no me voy de Emelec, tengo que solucionar este tema con la familia y si me dicen que está todo bien, me vengo para acá sin ningún problema”.

Emelec, equipo actual del – Turco”, está primero en el campeonato de Ecuador y podría llegar a consagrarse en las próximas fechas, por eso, el técnico manifestó: – Todo depende de mi familia, yo acá me siento muy cómodo, me dieron todo y estoy contento con el trabajo, la gente, el perdiodismo y la ciudad. No tengo nada que reprochar”.

Copa Libertadores

Abdo anunció la llegada de Asad para el 24 de mayo, pero un día después, EMELEC jugará el anteúltimo partido por la liga de su país, que podría definir sus chances de campeonato. A partir de ahí, el torneo tendrá un parate y retomará su ruedo el 12 de junio, por eso, en el medio puede pasar cualquier cosa. – Yo no estoy con ganas de irme, sé que mi familia me necesita y hoy es la prioridad. Por más comodidades que tenga para traerlos (a Ecuador), tengo chicos adolescentes a los cuales les cuesta mucho sacarlos de su colegio, de su club y de sus amigos, es una decisión complicada”.

¿Irá – El Turco” a San Lorenzo? Y de hacerlo, ¿cuándo será?

Enlaces :

  • Infobae
  • Diario Ole
  • Ecuavisa
  • TN argentina

Precio de entradas

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Escribe tu comentario usando Facebook