fbpx

Asad aún no se despide.

El argentino Omar Asad no apareció ayer en el complejo de Los Samanes, pese a que la directiva de EMELEC le había autorizado que se despida de la plantilla antes de volver a su país de origen, donde el San Lorenzo le hizo una oferta que aún no se ha concretado.

El técnico hasta ayer se encontraba en Ecuador y debía reunirse con la dirigencia para firmar la terminación de su contrato que vencía en diciembre próximo (la cláusula de rescisión es de $ 150.000).

El Turco – pidió rescindir y nosotros aceptamos”, explicó ayer Nassib Neme, presidente de Emelec, quien se extrañó de que Asad, a su retorno de Argentina, dijera que esperaba dirigir hasta las dos últimas jornadas de la primera etapa.

“Me van a sacar, no me quiero ir. Vine a terminar las dos fechas”, dijo el Turco el pasado sábado a su arribo desde Buenos Aires, donde tuvo acercamientos con el San Lorenzo.

Según el DT – quería terminar (la primera fase con Emelec) y evaluar lo que iba a hacer, sobre todo, por mi familia. Hoy pongo en la balanza eso y me voy allá (a Argentina). Y si no está San Lorenzo me quedaré sin club”, refirió en ese momento Asad.

Pero el equipo azul ya fue encargado, interinamente, al uruguayo Juan Ramón Silva, que – tiene todo nuestro respaldo”, ratificó Neme.

Sorpresa en jugadores

La salida del Turco sorprendió a los jugadores azules. Pero el golero Javier Klimowicz intenta comprenderlo: – Si se piensa en la familia, uno lo entiende. No sé si en Argentina pagan mejor que en Ecuador a los técnicos, y más San Lorenzo… No sé si se fue por eso. Es fácil decir que se va por más dinero, y que deja el equipo tirado, pero hay que entender por qué se fue. No creo que sea un loco que se quiera ir de un club donde está bien económicamente y que está entre los primeros del torneo…”.

El volante Ángel Mena también está – sorprendido” por la partida de Asad, pero cree que Silva – va a hacer las cosas bien porque conoce a los jugadores”, ya que es un DT de la casa. via : el universo

Declaraciones

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial