fbpx

Asad quiere mantener invicto de EMELEC en el Monumental

Views: 0
chica sexy emelec

CLASICO DEL FUTBOL ECUATORIANO.
El del Astillero.
Asad: – Debemos tomar recaudos en el medio campo de Barcelona, estamos tranquilos”

El estratega de Emelec, Omar Asad conversó con los medios tras concluir el entrenamiento del cuadro eléctrico. El – turco” planteará un esquema 4-4-2 para enfrentar a los canarios, sabe que será un difícil partido el del miércoles.

Barcelona y EMELEC protagonizarán el duelo más esperado del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Omar Asad, tras terminar el entrenamiento del equipo conversó con los medios el timonel analizó a Barcelona, su próximo rival.

“Vimos buenos partidos, presionan mucho por tener un resultado jugadores como Texeira, Marangoni, Borghello y Oyola son de cuidado. Creo que pasa por ahí el tomar los recaudos para hacer un gran partido” dijo.

Ante Barcelona, EMELEC planteará un esquema 4-4-2 con Méndez de enganche y Menéndez en punta. Los jugadores de EMELEC están mentalizados en ganar y en hacer un gran partido, el cambio de esquema lo realiza convencido en lograr un mayor desempeño en el campo de juego.

Son cinco años en los que Emelec  no ha perdido en el Estadio Monumental, Asad tiene claro que de ganar seráan los punteros absolutos del torneo ecuatoriano.

Alineación planteada

En la alineación titular con la que ha venido ensayando EMELEC llamó la atención al no observar a Fleitas ni a Strahman, el defensa se encuentra recuperándose de una pubalgia, no será titular pero estará en la banca mientras que Strahman no arranca de titular por una decisión técnica.

La misión de los jugadores azules en el cotejo ante los canarios es presionar a Barcelona en el medio campo, el mix de fuerza y juego – vamos a buscar el partido eso es lo nuestro” dijo.

20 jugadores concentrarán de cara al – Clásico del Astillero”, los titulares para el partido serán: Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achillier, Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Edison Méndez; Ángel Mena y Cristian Menéndez.

Quienes también forman parte de la convocatoria realizada por Asad para este duelo son: Zumba, Fleitas, Wila, Torres, Giménez, Strahman, Iza, Caicedo y Valencia

Omar Asad El DT de EMELEC empieza a palpitar el Clásico, el sistema de lso azules para medir al Barcelona cambiará a un 4-4-2. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Emelec bombillo

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Listo el once titular de EMELEC para el “Partido Inmortal”
Entrada anterior
Strahman podría quedarse en el banco de suplentes
Menú