Asad regresó pero Silva es el DT azul

0
992

Omar Asad, extécnico de Emelec, llegó el pasado sábado a Guayaquil con la intención de dirigir a los azules en los partidos que le restan en la primera etapa del campeonato nacional (ante Liga de Loja y Espoli); pese a que su vinculación al San Lorenzo argentino ya es público.

Sin embargo, Nassib Neme, presidente de Emelec, ratificó ayer que la dirección técnica eléctrica queda a cargo de Juan Ramón Silva.

«Hemos entregado la dirección al profesor Juan Ramón Silva. Él dirigirá hasta el final de la primera etapa», aseveró Neme.

«Silva conoce bien al plantel y lo más sensato es que sea él quien dirija al equipo. A cualquier otro técnico le tomará semanas conocer bien al equipo para sacarle mayor rendimiento», expresó el directivo azul.

Neme insistió que – en este momento no es recomendable traer un nuevo técnico» y explicó que se analizarán – bien» las opciones para suplir a Asad, quien dirigirá al San Lorenzo.

Además, el presidente millonario indicó que Juan Ramón Silva sabe que su mando al frente de EMELEC solo será de manera – interina».

No llamó a Escalada

Con respecto a las declaraciones que diera en Perú, tras su salida del Sporting Cristal, el delantero argentino Luis Miguel Escalada sobre un supuesto – llamado» de Emelec, Neme aseguró: – Eso no es verdad. No hay en contratarlo». via : el universo
emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Facebook Comments