fbpx

Omar Asad, extécnico de Emelec, llegó el pasado sábado a Guayaquil con la intención de dirigir a los azules en los partidos que le restan en la primera etapa del campeonato nacional (ante Liga de Loja y Espoli); pese a que su vinculación al San Lorenzo argentino ya es público.

Sin embargo, Nassib Neme, presidente de Emelec, ratificó ayer que la dirección técnica eléctrica queda a cargo de Juan Ramón Silva.

“Hemos entregado la dirección al profesor Juan Ramón Silva. Él dirigirá hasta el final de la primera etapa”, aseveró Neme.

“Silva conoce bien al plantel y lo más sensato es que sea él quien dirija al equipo. A cualquier otro técnico le tomará semanas conocer bien al equipo para sacarle mayor rendimiento”, expresó el directivo azul.

Neme insistió que – en este momento no es recomendable traer un nuevo técnico” y explicó que se analizarán – bien” las opciones para suplir a Asad, quien dirigirá al San Lorenzo.

Además, el presidente millonario indicó que Juan Ramón Silva sabe que su mando al frente de EMELEC solo será de manera – interina”.

No llamó a Escalada

Con respecto a las declaraciones que diera en Perú, tras su salida del Sporting Cristal, el delantero argentino Luis Miguel Escalada sobre un supuesto – llamado” de Emelec, Neme aseguró: – Eso no es verdad. No hay en contratarlo”. via : el universo

Fotos partido

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial