En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 May, 2011

Omar Asad, extécnico de Emelec, llegó el pasado sábado a Guayaquil con la intención de dirigir a los azules en los partidos que le restan en la primera etapa del campeonato nacional (ante Liga de Loja y Espoli); pese a que su vinculación al San Lorenzo argentino ya es público.

Sin embargo, Nassib Neme, presidente de Emelec, ratificó ayer que la dirección técnica eléctrica queda a cargo de Juan Ramón Silva.

«Hemos entregado la dirección al profesor Juan Ramón Silva. Él dirigirá hasta el final de la primera etapa», aseveró Neme.

«Silva conoce bien al plantel y lo más sensato es que sea él quien dirija al equipo. A cualquier otro técnico le tomará semanas conocer bien al equipo para sacarle mayor rendimiento», expresó el directivo azul.

Neme insistió que – en este momento no es recomendable traer un nuevo técnico» y explicó que se analizarán – bien» las opciones para suplir a Asad, quien dirigirá al San Lorenzo.

Además, el presidente millonario indicó que Juan Ramón Silva sabe que su mando al frente de EMELEC solo será de manera – interina».

No llamó a Escalada

Con respecto a las declaraciones que diera en Perú, tras su salida del Sporting Cristal, el delantero argentino Luis Miguel Escalada sobre un supuesto – llamado» de Emelec, Neme aseguró: – Eso no es verdad. No hay en contratarlo». via : el universo

Fotos partido

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”.

10 Comentarios

  1. Cris-stian23

    QUE TE VAYA BONITO IBM (INMENSO BARRIL DE MIERDA) Y OJALA NO TE PAGUEN DE LA MISMA MANERA………TE VEO COMO EL PROXIMO DESEMPLEADO DEL FUTBOL EN ARGENTINA……….DE CORAZON TE DESEO QUE TE VAYA RE MAL A DONDE QUIERA QUE VAYAS PARA QUE APRENDAS A SER UN HOMBRE DE PALABRA GORDO ASQUEROSO

  2. Robert

    largate gordiflon mal parido ojala nunca regreses….Emelec se cayo en los ultimos partidos por culpa de el ya q tenia su cabeza en otra parte menos en Emelec y hay que hacerle que paguen los 150000 dolares y traer a buenos jugadores extranjeros pero por favor ya no traigan argentinooooossss

  3. Geso

    saben, por ahí en twitter leí que supuestamente el cerdasad se iba a quedar sin pan ni pedazos, pues no  llegaron a nada con el San Lorenzo, ojalá sea cierto,  y reciba lo que merece por ser un mal profesional..!!

  4. Sergio

    nasid por que no le dejaste al turco que dirja al emelec con las 2 fechas mas que falta por jugar eres per. nasid

  5. JAMC75

    si el turco se quiere quedar dejenlo pero  en la tribuna para que de alla vea como se juega. ay q marjinarlo a ese gordo estupido …….de lo q hibas bien te estabas ganando el corazon de la hinchada azul  hasta lo hultimo q hiciste la jodiste todo.. ay q ser profecional eso no se hace con ningun club. y peor con el BOMBILLO

  6. E_AZUL

    XQ DESPUES DE EMELEC NO HAY NADA…. PERO SERIA BUENA OPCION QUE REGRESE UN COMPROBADO A QUE NOS VENDAN OTROS PAQUETES COMO FACEBOOK Y COMPANIA… Y DESPUES DE TODO NO LE FUE MAL CON LOS MORLACOS Y LA LIGAY.. CONSIDERO Q SERIA BUEN APORTE AL CLUB SPORT EMELEC EN ESTOS MOMENTOS.

  7. Ricardo

    escalada no por favor en peru ha hecho 2 goles, en liga que hizo, en cuenca que hizo, si fuera tan buen jugador porq no se quedo en liga

  8. Elmasvacan2011

    q traigan a escalada para mi es el mejor delantero q ha tenido emelec en los ultimos años ese man si le mete arrechera y sabe definir ganariamos mucho con escalada es lo q nos hace falta la definicion

  9. emeleccistalondon

    por favor traigan a escalada ese man si juega y es puro corazon a donde fue jugo bien>>.

  10. Freddy Fernando

    No se para que regresa Assad si ya esta en San Lorenzo , o mejor dicho si lo se , es tan cara dura que quiere supuestamente cumplir con el contrato entre comillas , para decir que el cumplio con el mismo y salvarse de pagar los $150.000 dolares de indemnizacion al club por terminacion unilateral del contrato , si que se la quiere pasar de vivo este gordito . Pilas Nasid haste respetar y tambien al club que esoss 150.000 ingresen a las arcas del equipo para nuevas contrataciones

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.