fbpx

Asad: “Tengo claro que si ganamos todos los partidos aplazados somos los punteros”.

Emelec se alista para medir este miércoles su partido diferido ante Olmedo, los azules buscarán sumar de a tres para pelear los primeros lugares. Omar Asad tras el entrenamiento del equipo conversó con la prensa.

Este miércoles, a las 18:00 EMELEC jugará con Olmedo uno de sus tres cotejos diferidos. Los azules ante el – ciclón de los Andes” quieren lograr los tres puntos. Omar Asad timonel del bombillo conversó con los medios terminado el entrenamiento.

“Me tengo que ir acostumbrando de que el rival se cierre y me juegue en contra eso duele porque me coarta el fútbol que yo pretendo” dijo; Asad se refirió de esta manera al rival que enfrentó el domingo el equipo.

El dirigir a EMELEC es la primera experiencia del – Turco” en el balompié ecuatoriano, con cada partido que dirige el banquillo azul Asad aprende cosas diferentes – me estoy dando cuenta de un montón de cosas como entrenador que tengo que cambiar” dijo

El director técnico azul, sabe que si el equipo logra una victoria en cada uno de los partidos diferidos puede ser el nuevo líder del torneo. Para el duelo ante los dirigidos por Dragan Miranovic EMELEC recupera a varios de los jugadores golpeados.

Fleitas, está mejor pero no estará este miércoles para jugar ante Olmedo su regreso se daría el domingo. Méndez también será de la partida, Polo Wila por otro lado jugará en reserva.

La alineación que utilizará Asad será muy similar a la que derrotó a Independiente del Valle, las únicas variantes se dan por los jugadores que están en la Selección. via : teradeportes

Emelec en vivo

En memoria de Katherine Cronin la madre de George Capwell, se cambiò temporalmente el nombre del estadio Capwell.

Emelec requiere entrenar a doble jornada y perfilar bien su estructura táctica eso se logra con trabajo, más trabajo y repitiendo jugadas.

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Escribe tu comentario usando Facebook