fbpx

El entrenador del Club Sport Emelec, el argentino Omar Asad, habló hoy, miércoles, sobre su visita este martes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); confirmó que presentó una carta de disculpas por haber dicho en días pasados que esa entidad da “vergüenza”.

“Creo que fue bien visto el documento que presentamos, simplemente yo fui a declarar lo que dije en ese momento, de que la acción no me gustaba en ese momento de la Federación, pero también el documento que demostré habla que hoy por hoy las palabras mías no las podría volver a repetir”, dijo.

Estadio Capwell

“No quería lastimar a nadie, no di nombres, sáhablé en nombre del equipo, y que fue en un momento de calentura, salía del partido de Cuenca y queríamos posponer el partido -ante Independiente José Terán- y no se pudo y las disculpas lógicas del caso, con relación si lastimé a alguien, al honor de alguien, que me disculpe, lo lamento”, declaró.

Asad se presentó este martes en la FEF y la cita con la Comisión Disciplinaria no demoró más de diez minutos; en la misma, se pudo conocer que el argentino entregó la carta y se disculpó. Ahora se espera una resolución la próxima semana.

Declaraciones

“Yo quería defender los intereses con relación al Club Sport EMELEC y creo que en eso está, en tratar de solucionar las cosas”, complementó Asad, el cual, en la jornada de este martes, no se pronunció ante la prensa con respecto al tema.

Por otro lado, EMELEC se sigue alistando para su compromiso de este jueves ante el Imbabura Sporting Club, que se efectuará en la ciudad de Ibarra; ante la ausencia de Carlos Andrés Quiñónez por lesión, Asad estudia varias alternativas.

Emelec hinchada

Una de ellas es jugar con una línea de tres en el fondo, con Marcelo Fleitas, Wilson Morante y Óscar Bagüí; otra, es utilizar los mismos jugadores pero sumando a Fulton Francis, para no cambiar el sistema tradicional con cuatro hombres atrás.

Dependiendo cómo se pare en el fondo, EMELEC estaría definiendo el resto del equipo; Cristian Menéndez no practicó en esta jornada pero no está en duda su participación en Ibarra. Uno que volvería al equipo titular sería Ángel Mena. via : ecuavisa

Libertadores

Aquí las formas y más reglas de los “playoff” de la LigaProEC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeon de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook